Bordar mi logo

15 Nov

¡En Cocholate, bordamos tu logo! Si tienes una pequeña empresa y quieres bordar el logo, seguro que te has preguntado ¿Podría bordar mi logo? Es por ello que en Cocholate te ofrecemos esta posibilidad.

delantal-bordado-con-logo

 

A día de hoy hemos trabajado con un montón de empresas que querían bordar el logo. Desde restaurantes o tiendas pequeñas, farmacias a flotas de autobuses o fábricas de alimentación. Todos han podido bordar su logo. Ya fuera para regalos a empleado con motivo de nacimiento o bordado de ropa laboral, servilletas o toallas. Hay empresas que solicitan artículos nuestros como pijamas de bebé o peluches bordados con el logo para regalar a empleados. Sin embargo, hay otras que nos traen sus uniformes o prendas para que las bordemos nosotros.

¿Cómo hacerlo?

Para bordar el logo necesitaremos el logo en archivo de bordado. No te preocupes si no lo tienes, ya que podemos maquetarlo en Cocholate.

Y ahora te estarás preguntado, seguro que me van a pedir una cantidad mínima para poder bordar el logo. Y la respuesta es no, no hay una cantidad mínima de prendas. Puedes pedir una unidad, y no tenemos pedido mínimo. Inversamente, lo que sí hacemos es un descuento por cantidad.

En cuanto al tamaño, podemos bordar el logo en distintos tamaños. Este se adapta desde para un pijama de bebe bordado, a un delantal o bata en el que podremos el logo en más grande. El máximo tamaño de bordado que podemos hacer es de 28x 19cm. ¿No te imaginas ya lo bien que quedarían los uniformes bordados de las dependientas, los delantales de los camareros, personalizados con tu logo?

También puede interesarte:  Regalo de Empresa por nacimiento de bebé

Bata de farmacia con logo bordado, en cocholate bordamos tu logo

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso a pedidos@cocholate.es o al teléfono 654 633 778 y te ofreceremos la propuesta más competitiva. Y además no solo podemos personalizar uniformes sino que también podemos personalizar otro tipo de artículos como tazas, gorras o lo que necesites.



Trackbacks and Pingbacks

  1. Los mejores regalos de empresa por nacimiento de bebé - 2 diciembre, 2019

    […] para el bebé personalizado con su nombre y una tarjeta de felicitación con un discreto logo de la empresa  es mucho más que un mero detalle. Es un estímulo emocional de primera magnitud, con efecto […]

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami