Camisetas exclusivas y personalizadas

9 Abr

Camisetas exclusivas y personalizadas

camisetas exclusivas y personalizadas Cocholate

 

Muchas empresas ofrecen camisetas personalizadas pero la personalización sólo consiste en que tú elijes el dibujo de entre un catálogo de dibujos. En Cocholate hemos querido dar un paso más allá y, además de personalizada con el dibujo que elijas, hacemos tu camiseta exclusiva porque incluye tu nombre, el de tus hijos, la fecha de nacimiento, etc.

 

De esta forma, tu camiseta será una camiseta única ya que ¡no existirán dos iguales! Muchas recordareis el Pack Padre Hijo, que tanto éxito ha tenido como regalo el pasado Día del Padre. Son camisetas exclusivas ya que ningún otro padre o hijo tendrán la misma camiseta. Y, cómo no, ya tenemos preparado el Pack para el Día de la Madre!

 

Además, hemos subido a la web más de 10 nuevos diseños y dibujos para que escojas tu camiseta exclusiva y personalizada: montando a caballo, en la playa, en moto, Paper Doll y otros muchos más diseños de animales para toda la familia.

Camiseta personalizada coche camiseta personalizada playacamiseta personalizada chica en moto

Y recuerda que nuestro compromiso de plazo de entrega en 24 horas en península  se mantiene para todas las camisetas personalizadas, así como para el resto de nuestras personalizaciones. ¡Escoge la tuya y hazla exclusiva y personalizada!



Un comentario para “Camisetas exclusivas y personalizadas”

  1. 8 abril, 2015 en 11:40 #

    Hoy en día regalar algunas de estas camisetas con un toque personal es algo que se agradece porque es algo que se ha hecho para ti y que agradeces mucho de regalar

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami