Capas de baño para bebés

28 Jul

¿Eres madre primeriza y aún no terminas de saber qué productos van a ser útiles para tu bebé? ¿Ha nacido un niño en la familia o en tu grupo de amigos y quieres regalar algo práctico y personalizable? Un producto que deberías considerar incluir en tu lista de compra son las capas de baño de bebé.

En Cocholate tenemos disponibles toallas y capas de baño de bebé de colores variados y de distintos tamaños para ofrecer el mejor de los cuidados a los pequeños.

Capas de baño de bebé: un producto muy usado y agradecido

Las capas de baño son un artículo de aseo imprescindible en la rutina de higiene del bebé. Después de la curación del ombligo los padres pueden proceder al primer baño del recién nacido. Al salir, pero, necesitarán algo que le proteja del cambio brusco de temperatura e impide que se resfríe o que coja un constipado.

Las capas de baño de bebé se convertirán en imprescindibles para mantener al niño calentito cuando salga de la bañera. Tal y como indica el propio nombre, son prendas textiles que sirven para envolver y secar al recién nacido una vez se le ha dado un baño.

Además, la mayoría vienen con capucha por dos razones: proteger la cabeza del bebé como una parte más del cuerpo y evitar que la toalla resbale. Así pues, si ponemos la capucha la capa queda fija y el niño bien abrigado y resguardado.

capas de baño

Materiales naturales para proteger la piel del bebé

Otro de los aspectos clave de las capas es contar con aquellas capas y toallas que protejan la piel del bebé. La piel de un recién nacido es muy frágil y delicada por lo que deberemos asegurarnos de que estén hechas de materiales naturales para evitar reacciones alérgicas o rasguños.

También puede interesarte:  Canastillas para bebés. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Nosotros te recomendamos que cuando laves la prenda la dejes secar del todo y la guardes en un armario donde la prenda no coja humedad. Las capas de Cocholate están hechas 100 % de algodón teniendo en mente el bienestar y las necesidades del bebé. Además de ser suaves, absorbentes y esponjosas no pierden su consistencia entre los múltiples usos y lavados.

Un ítem personalizable

Tal y como te hemos ido contando, las capas de bebé son un artículo muy útil tanto si lo compras para tu hijo como si lo estás valorando como un posible detalle. En Cocholate te damos la oportunidad de personalizarlas.

Capas de baño para bebés

Podrás bordar el nombre del recién nacido en la capita para convertir el artículo en un regalo único, personal y original. Además, podrás escoger entre distintos colores, tipografías y estampados (un oso paracaidista, un elefante…) para decorarla.

¡Ya verás como la capa de se convertirá en una de las prendas favoritas del bebé!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami