Cojín personalizado con la descripción de papá

14 Mar

¿Eres de las rezagadas que todavía no saben qué regalar por el día del padre? ¿Buscas una idea en la que poder plasmar los sentimientos tuyos y de los peques hacia él? ¿Te gustan los regalos personalizados para el día del padre?

¡Por fin! Llegó el cojín personalizado describe a papá con el texto descriptivo que tú misma puedes redactar. Tiene una capacidad de personalización extraordinaria, fuera de lo habitual. Porque no solo figura el nombre del padre y de los hijos, sino que la mayor parte del texto, colocada en el centro del cojín, es la descripción del papá que tú misma escribas con 55 palabras.

cojín personalizado describe a papá

¿Qué tienes que hacer para personalizar tu regalo para el día del padre?

Para que tu cojín personalizado Papá Definición sea todo un éxito, te recomendamos: para conseguir una buena definición cariñosa, preguntes a tus hijos cómo lo describen ellos, proponiéndoles comentar las aficiones de papá. Su comida preferida, su deporte favorito, lo que más les gusta de él, también sus pequeñas «debilidades»…  Enfin, toda una definición de papá firmada por sus hijos sobre la base de un cojín de 40 x 40 cm. que conservará como un recuerdo maravilloso.

cojin abierto relleno cojin sacando relleno

Como todos los artículos de Cocholate, el cojín personalizado papá definición está pensado para que sea un recuerdo que dure mucho. Por eso, trasladamos el texto mediante impresión digital textil de última generación. Es fácilmente desenfundable para lavar en lavadora (30ºC y vuelto del revés). Se puede planchar directamente sobre el texto. Así, se mantendrá durante mucho tiempo dando todo el cariño y el confort que papá se merece.

También puede interesarte:  Juguete educativo: ¿cuál es el mejor para mi bebé?

  cojin-vuelta-reves2 cojin-vuelta-reves cojin-funda-del-reves

Si lo quieres en otro idioma, no tienes más que señalarlo en la casilla correspondiente. Eso sí, escríbelo tal y como lo quieres porque ¡lo reproduciremos igual!

En todos los casos, recibirás tu cojín personalizado en tan solo 24 horas en cualquier punto de la península. Si quieres enviarlo a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, será en un poquito más. No te preocupes por envolverlo, ya que te lo enviamos envuelto para regalo sin coste adicional con celofán transparente – para que se vea bien la personalización con el texto para papá -. Y además, si tu compra supera 45€, el envío peninsular ¡te sale GRATIS!

Ahora ya sabes como triunfar, tan sólo te queda pensar ese mensaje especial que le quieres transmitir.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami