Regalos de San Valentín Personalizados

23 Ene

Escoger el regalo para el día de los enamorados es una tarea que puede resultar complicada. Pero en Cocholate te lo ponemos muy fácil. ¡Lo mejor es comprar un regalo de San Valentín personalizado!

regalo de San Valentín personalizado

Todas nuestras propuestas para el día de San Valentín son regalos personalizados y exclusivos. El nombre de la pareja, una fecha especial que recordar… Que figuren en el propio regalo lo hace más especial aún.

Una joya personalizada es para siempre

Una buena idea para regalar en el día de los enamorados es una joya joven y moderna. En plata maciza, su calidad está garantizada y podrás grabar tu personalización. Tu pareja se entusiasmará con una joya que es para siempre, que vale su propio peso y desde de ¡tan solo 24,95 euros!

pulsera-aro-personalizada

 

Detalles para enamorados con mensaje

Un detalle, que tampoco olvidará, puede ser un original y amoroso mensaje en una taza personalizada desde sólo 8,95 euros. Además, puedes complementarla con una camiseta a juego y así lucir vuestro amor ante los demás. Cómo no, también va personalizado con su nombre para hacerlo todavía más especial.

taza-podria-vivir-sin-ti-san-valentin

Y si quieres ser con el más detallista de los enamorados, empieza por la camiseta con tu mensaje de amor. Después continua con la taza a juego y, dentro de ella, te escondemos la joya en pata maciza grabada con el nombre o con la fecha que nos digas!!

No lo dudes. Asegúrate el éxito de tu regalo de San Valentín con las propuestas personalizadas de Cocholate y quedarás como un auténtico Donjuán o » Doñajuana»!-)

Y si quieres saber un poco más sobre San Valentín y el por qué de este día, te dejamos un post dónde te lo explicamos todo sobre ello. ¡Esperamos que te guste!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami