Hacer deporte en familia

7 Feb

Hacer deporte en familia está de moda. El calendario está lleno de carreras populares que en muchos casos agotan sus dorsales. Los parques, jardines y calles de las ciudades se llenan de gente corriendo a todas horas. No hay más que ver la repercusión que tiene la San Silvestre Vallecana. Podría ser una de las carreras de 10 km más prestigiosa y de mayor repercusión del mundo.

El running

El running está en auge. Siendo un deporte esencialmente individual, una de las mayores satisfacciones para un corredor es el poder compartirlo con su familia. Es el único dónde te ves  animado por gente anónima cuando tus fuerzas empiezan a agotarse. Esto es especialmente importante en carreras de media distancia. Esas, en las que el deportista lleva ya más de una hora de duro esfuerzo y entonces entran en valor los “animadores”, ya sean familiares, conocidos o absolutos desconocidos.

deporte-en-familia-camisetas-personalizadas

Deporte en familia con camisetas personalizadas

Es frecuente el ver en las carreras a gente con carteles, pancartas, y con camisetas personalizadas animando al deportista. Aunque quizás el corredor no agradezca el gesto de ánimo en el momento, en su fuero interno lo agradece, y mucho. Hay un precioso post que habla de este asunto: Meterse a correr en el kilómetro 36. Tampoco es fácil ser animador. Ellos no corren, pero están al pie del cañón animando no solo a su amigo o familiar, sino a todos los participantes. Porque si algo caracteriza a los animadores es su generosidad. En ocasiones los animadores vienen sin avisar. Y encontrarlos a mitad de recorrido, con una camiseta personalizada con mensajes de ánimo es algo que no tiene precio. En otras ocasiones, quien sorprende a los animadores es el propio deportista. Así, tampoco es infrecuente que éste corra con una camiseta personalizada, a la vista o no,  y la muestre en el momento en que vea a sus animadores o cuando cruce la línea de meta.

También puede interesarte:  Mejorar la calidad de la leche materna: nutrición en la lactancia

deporte-en-familia-camiseta-super-papa

¿Qué hay más bonito que compartir un momento de superación con las personas que más quieres? En la línea de meta se ve de todo. Desde proposiciones de matrimonio a camisetas para papas deportistas personalizadas con textos de agradecimiento con los nombres de hijos, esposas, padres, recién nacidos… de todo. Al final en lo único que importa es en hacer inolvidable el momento tan especial de superación. Si no sabes dónde personalizar camisetas en Madrid, pincha en este link y encontrarás la solución que estabas buscando.



Los comentarios están cerrados

Close Bitnami banner
Bitnami