Fotos para las felicitaciones de Navidad

7 Oct

Sé que aún falta para Navidad, pero es cada vez más habitual que las imágenes de las  felicitaciones sean personalizadas, componiendo un Christmas de Navidad con las fotos de nuestros hijos o de la familia.

fotos de nuestros hijos o de la familia.Los que nos seguís en facebook pudisteis ver el viernes pasado una foto con un leve toque navideño, ¿os lo perdisteis? No pasa nada, muchas de esas fotos ya están en nuestra web y, no sólo eso sino que, si os gusta la idea, hemos preparado un pack especial felicitaciones de Navidad para que podáis felicitar a los vuestros de una forma original y personalizada.

fotos navidad originales

La Sesión Christmas de Navidad incluye incluye todo el material y motivos decorativos necesarios para hacer unas fotos de lo más navideñas. El pack incluye 10 Christmas con la foto que elijáis y todas las fotos de la sesión en un CD. Además, las imágenes serán un recuerdo para toda la vida!

Como podéis ver nuestros peques modelos se lo pasaron fenomenal entre gorros de papa noél, campanas plateadas, mantas híper suaves, árboles de navidad de vinilo y como no, alguna foto cayó en nuestras cajas personalizadas que también podemos preparar para que el reportaje fotográfico del bebé sea aún más especial. Tenéis más detalles aquí.

fotos navidad bebe



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami