9 ideas originales de regalos para acertar en un bautizo

22 Oct

¿Necesitas ideas originales para regalar en un bautizo? Si has sido invitado a un bautizo, en Cocholate  te daremos las mejores recomendaciones de regalos para este evento. Y si estás organizando esta celebración a tu hijo, te damos algunas ideas de recuerdos de bautizo como agradecimiento por su presencia en este día especial.

En cualquiera de los casos, nosotros damos rienda suelta a la creatividad con los recuerdos de bautizo para que puedas sorprender a tus invitados y causes muy buena impresión en este día en el que la familia y los amigos os reunís.

¿Qué tienen de especiales los recuerdos de bautizo?

Uno de los primeros eventos donde el bebé recibe más regalos es el día de su bautizo. Ya sea por motivos religiosos o conmemorativos, es muy probable que quieras hacerle un regalo inolvidable en este día donde él es el protagonista.

Pero, ¿qué es lo que suele ocurrir en estos casos? ¡Muchos de los regalos se repiten! Y es por eso que, al buscar ideas originales para regalar en un bautizo, podrás hallar propuestas innovadoras y divertidas que te harán destacar de los demás.

Y en caso de que sea el bautizo de tu bebé, entregar un bonito recuerdo de bautizo hará que los invitados recuerden este día de manera cariñosa y significará una muestra de agradecimiento a tus invitados por formar parte de este gran día.

También puede interesarte:  ¿Cuántos regalos de Reyes hay que hacer a los niños?

Comprar regalos originales de bautizo hará que puedas ofrecer a la familia un regalo diferente y destacable de los demás, sin olvidar que sea práctico a la vez que  decorativo para que puedan sacar el máximo provecho al regalo.

Algunas ideas originales para regalar a los invitados del bautizo

Puede que no todos tus amigos y familiares hayan tenido la oportunidad de conocer a tu bebé durante el nacimiento. Es por eso que asisten a las ceremonias religiosas para verlo y ponerse al día con las anécdotas familiares.

A continuación te propondremos tres ideas originales para regalar en un bautizo  y que significa una forma de dar las gracias a tus invitados.

Botes de chuches

Las gominolas de colores atraen a la vista y además de ser comestibles, son perfectos accesorios decorativos para colocarlos dentro de unos botes de plástico con tapa de aluminio. Puedes añadir una pegatina con mensaje de agradecimientos junto con el nombre del bebé para un mayor nivel de personalización.

regalos-originales-de-bautizo

Chocolatinas de recuerdo

Entre las mejores ideas de regalos originales para bautizo que puedes repartir entre los invitados se encuentran las chocolatinas. Y qué mejor que las mismas incluyan una frase de agradecimiento impresa en el papel decorado para que tus invitados se lleven un dulce recuerdo de la ceremonia.

Saquitos perfumados

Si no te gusta repartir chocolatinas, puedes escoger como recuerdos de bautizo estos excelentes saquitos de perfumes. Este detalle aporta originalidad a tus regalos y podrás entregarles a tus invitados un artículo que les servirá para colocar dentro de un armario o en un rincón de sus casas para crear un buen olor en el hogar.

Ideas originales para regalar en un bautizo al bebé

Tanto si eres la madrina como la tía del bebé, es tradición hacer un regalo en el que se demuestra todo tu cariño a la familia y en concreto al protagonista del bautizo con algunas de estas ideas originales para regalar en un bautizo. Algunos artículos son de uso decorativo, pero también recomendamos aquellos regalos útiles y personalizables que puedan usar en su día a día.

También puede interesarte:  Los 5 productos imprescindibles para la higiene de un recién nacido

Cuadros personalizados

Regalar cuadros personalizados hará que tu regalo sea único y original para usarlo de decoración. En este ámbito, existen ideas originales como portarretratos con la foto del bebé, cuadros con el nombre o un dibujo infantil, incluso marcos de fotos con algún detalle como un osito o el nombre del protagonista del evento.

Juguetes o peluches

Durante las primeras etapas de la vida de un bebé, es importante incentivar sus sentidos por medio de juegos. Al regalarles peluches personalizables estarás haciendo uno de los mejores regalos originales para bautizo, además de que será un artículo especial que la familia podrá guardarlo de recuerdo conforme pasen los años.

mejores-regalos-originales-para-bautizo

Vajillas para bebé

Quizás para muchos este no sea precisamente un regalo especial. Pero para los padres, será un obsequio práctico y útil para poder dar de comer al bebé. Y si quieres destacar en originalidad, no hay nada mejor que regalar un set de vajillas ecológicas hechas con bambú reciclado y fantásticos diseños.

Body y babero con iniciales

Si no deseas complicarte con los regalos, otra de las ideas originales para regalar en un bautizo es este conjunto de body y babero hechos de algodón los cuales además incluyen las iniciales del bebé. Los padres te lo agradecerán y el niño lucirá un bonito conjunto cómodo con el que se sentirá relajado en todo momento.

Letras personalizadas

Las ideas que buscas para bautizo no siempre tienen que tener un fin utilitario. Aquí te proponemos una de las ideas originales para regalar en un bautizo, nos referimos a las letras decorativas, las cuales se pueden pegar por la pared o armario para dar un toque divertido al decorado en los dormitorios.

También puede interesarte:  Bordar mi logo

Chupeteros para bebes

Y, por último, recomendamos regalar chupeteros personalizados para el pequeño protagonista, el cual podrás hallar en distintos colores, formas y materiales que lo convertirán en una de las ideas originales para regalar en un bautizo, a parte de un obsequio único y especial.

Esperamos que te hayan servido estas ideas originales para regalar en un bautizo y puedas hacerle al bebé uno de los mejores regalos. Si quieres recibir más ideas de regalos para bebés, sigue este blog y entérate de las últimas novedades.

No olvides que este evento es un motivo de celebración y toda celebración va  acompañada de un buen regalo, descubre en nuestra tienda online todas las demás ideas originales para regalar en un bautizo y destaca por hacer el regalo más original.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami