Ideas originales para regalar el día de la madre

26 Abr

¿Pensando ya en el regalo del día de la madre? ¿Buscas ideas originales para regalar el día de la madre? En Cocholate ya estamos a pleno rendimiento preparando ideas para ti. Pero antes, hablemos de algunas curiosidades sobre el día de la madre.

¿Sabes cuándo es el día de la madre?

El día de la madre no se celebra en todos los países  a la vez. En España, desde hace bastantes años, se celebra  el primer domingo de Mayo. Antes se celebraba el día 8 de Diciembre, día de la inmaculada concepción. ¿Sabes por qué?

Es una fiesta que adoptaron los cristianos y se la dedicaron a la Virgen. Por eso en ambas ocasiones, se celebró en los meses que para los cristianos están más dedicados a la Virgen: mayo y diciembre.

regalos personalizados para mamá

¿Desde cuándo celebramos el día de la madre?

Tiene su origen en la antigua Grecia. Se celebraba en honor a Rhea, madre de Júpiter y Plutón. Más tarde, fue cuando los cristianos adaptaron la tradición.

El día de la madre es un homenaje a todas las madres por su amor y los desvelos con los hijos. Es una forma  más de demostrarles lo importantes que son y lo mucho que se las quieres.

¿Sabes quien  impulsó esta fiesta?

En 1907 Ana Jarvis, en Estados Unidos, puso en marcha una campaña para que el país dedicara un día a todas las madres. Con esto quiso honrar a su madre fallecida. Luego muchos países adoptaron la tradición.

También puede interesarte:  Los 5 mejores regalos para bebés

Ideas para regalar el día de la madre

En Cocholate, hemos preparado una lista de los productos originales que le podrás regalar este año. No hace falta gastarse muchísimo dinero, tan solo pensar en ella, qué le puede gustar más y con qué le haremos sonreír, después podrás personalizar el regalo con un mensaje cariñoso que haga aún más especial el regalo. ¿Quieres ver las propuestas?

  1. Bolsa de playa: Ya llega el calor y en breve los días estivales, así es que ¿Qué te parece una bonita bolsa de playa personalizable?. Te proponemos distintos modelos, colores y varias opciones de personalización. Algunos de los modelos además le servirán para llevar las cosas del gimnasio si es que es deportista.

bolsa de playa

 

  1. Tazas con mensaje: imagínate despertarse cada día y ponerse su primer café en una bonita taza  totalmente ideada por sus hijos. No tengas ninguna duda de que no podrá dejar de sonreír. Incluso podrá llevársela al trabajo y verla en cada momento. ¿Qué te parece? Podría ser un buen regalo, ¿verdad?

tazas personalizadas día de la madre

 

  1. Camisetas divertidas: aquí siempre puedes decidir qué quieres, o un pack completo para ella y los peques o una camiseta divertida solo para ella. ¡Lo mejor será pensar el mensaje que poner en las camisetas, imaginación al poder!.

camiseta a juego para mama e hijos

Esta es la selección de propuestas que hemos hecho para ti. Pero recuerda una cosa, el mejor regalo, no se da un solo día, se da cada día. El cariño, el amor y el formar un bonito equipo es la mejor recompensa a tantas horas de desvelo y esfuerzos.

Recuerda que en Cocholate tendrás tu regalo para mamá totalmente personalizado en 24 horas en cualquier punto de la península y 48 hrs. en islas.



Los comentarios están cerrados

Close Bitnami banner
Bitnami