La foto del verano: un regalo y un recuerdo para toda la vida

6 Sep

Tras la vuelta del verano, toda la familia tiene buen color. Caras relajadas, tonos dorados y Cocholate en la piel, algunas cabezas más rubias de lo habitual… Todos guapos y estupendos!

 Imagen 1

Es el mejor momento del año para sacar el máximo partido a la experiencia de una fotógrafa profesional que, con una materia prima tan excelente, va a capturar unas imágenes dignas de enmarcar. Incluso algunos pícaros aprovechan para preparar, con las fotos mejores y más divertidas, su felicitación para las próximas navidades.

 Imagen 2

En Cocholate contamos con una de las mejores fotógrafas de niños y bebés,  Monika Kremers, que aúna profesionalidad y sensibilidad para capturar ese plus que tienen las fotos buenas, ese gesto tierno y gracioso del pequeño que se ha puesto como un conguito al sol durante el verano!

 Imagen

Como colofón del verano, aprovecha nuestros excepcionales precios desde sólo 80 – €. y regálate una sesión de fotos profesional en familia de Cocholate. Tendrás un recuerdo que disfrutarás toda la vida!

 Imagen 3

Para animarte a ello, mándanos la mejor foto de tu niño o la más divertida de tu bebé del verano y entra en el sorteo de una sesión de fotos infantil mini profesional (si estas en Madrid) o de un Vale de 30 euros para cualquiera de los artículos de Cocholate. Consulta las bases y participa a través de nuestra Fanpage!!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami