Los 5 mejores regalos para bebés

14 Dic

Seguro que ya has comenzado a organizar los regalos de navidad y de repente, te das cuenta de que no sabes qué regalar al nuevo miembro de la familia. A los nuevos papás les han regalado de todo por el nacimiento y tú además quieres algo con lo que disfrute el bebé, ¿verdad? Hoy te dejamos una lista de los 5 mejores regalos para bebés según nuestra experiencia y la de muchos papás que se encuentran en el mismo dilema que tú.

mejores regalos para bebés

  1. Peluches
  2. Primera vajilla
  3. Regalos personalizados
  4. Carrusel musical
  5. Set de baño

Si estás leyendo este post, posiblemente te encuentres ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Los bebés son el mejor regalo y la debilidad de todos cuando llegan. Siendo tan chiquitines, ocupan un grandísimo espacio en la familia desde su llegada.

Nos quedan dos semanas para entrar de lleno en la navidad y seguro que te estás preguntando ¿Cuáles son los mejores regalos para bebés?, ¿qué le puedo regalar a un bebé? Si hay una navidad especial es la primera que celebras con un bebé recién llegado a la familia. Por eso hoy queremos darte ideas de regalos para bebé para que triunfes con tu elección.

Peluches para bebés

Existen muchos modelos para bebés extremadamente suaves para que se relaje acariciándolo y se sienta seguro. Sin costuras ni elementos peligrosos que se pueda tragar como botones. Fáciles de lavar en lavadora para que siempre esté como nuevo.

Peluches para bebés

Primera vajilla de bebé

Aunque un recién nacido no utiliza todavía vajilla, verás que en apenas 6 meses comenzará a necesitarla.  Es un regalo para bebé perfecto, ya que le acompañará durante el siguiente paso en su crecimiento, comenzar con la alimentación sólida.

También puede interesarte:  Regalos de San Valentín Personalizados

primera vajilla para bebé

Regalos personalizados

¿Qué te parecería si además de realizar un regalo útil fuera personalizado? Bien, ¿verdad? Pues lo tienes a un clic. Podrás poner el nombre del bebé, elegir la tipografía, color y un montón de cosas más. Ahora te estarás arrepintiendo de no haberlo pensado antes para tenerlo preparado para navidad… pues estás de suerte ya que en 24 horas lo podrás tener totalmente personalizado en tus manos. Sin ninguna duda será un regalo para  bebé con el que no fallarás escojas lo que escojas.

Carrusel musical

Cuando llega el momento de descansar en la cuna, a los bebés les encanta y les relaja escuchar música mientras ven dar vueltas a su pequeño carrusel. Estimulan sus sentidos, fijan los colores y disfrutan del movimiento repetitivo del móvil musical. Mira estas opciones que te proponemos de imaginarium

Set de baño para bebés

Otro de los momentos especiales de los recién nacidos, es el momento del baño en el que disfrutan jugando mientras se relajan antes de ir a dormir. Para los papás también es un momento especial que disfrutar con su bebé. Qué mejor regalo que un set para el baño, con su toalla personalizada, cepillo de pelo, peine, cremas….

Set de baño para bebés

Te hemos dejado una relación de ideas con los 5 mejores regalos para bebés, ahora te toca a ti decidir cuál es  el mejor regalo para bebé. Estaríamos encantados de que nos pongas un comentario contándonos cuál es tu elección para compartirla con más personas que se encuentren en el mismo dilema que tú.



Trackbacks and Pingbacks

  1. ▷ Mantas Bordadas de Bodoques | Regalos Cocholate - 3 diciembre, 2019

    […] si estás buscando ideas para regalar a un bebé por su nacimiento, te dejamos este post que te puede interesar mucho. ¡Esperamos que te […]

Close Bitnami banner
Bitnami