Medidores personalizados

2 Ene

¿Os acordáis cuando eramos pequeños y soñábamos con ser muy, muy altos? ¿Y a veces marcábamos con un lápiz en la pared lo que medíamos en determinadas fechas? Pues parece ser que los reyes magos también se acuerdan y este año nos han encargado varios medidores para que ya no tengamos que hacer marcas en la pared.

medidor-personalizado-osito

 

Los medidores de madera se hacen con diversos motivos. Este año no solo los hemos decorado con estrellas sino también con osos y en distintos tonos. Por ejemplo este es para un cuarto que tiene la pared en morado. ¿Qué os parece?

medidor-personalizado-osito2

 

No ha faltado tampoco nuestra tradicional ovejita que fue de los primeros medidores que tuvimos en nuestra colección, y en los colores clásicos para decorar el cuarto de alguna princesa.

medidor-personalizado-oveja

 

Y por último una mascota nueva que se ha unido a la colección! Esta vez lo querían todo en tonos beige y con un buho, así que ni cortos ni perezosos nos pusimos a dibujar y he aquí el resultado. A mi me encanta!

medidor-personalizado-buho-beige

 

Como veis podemos personalizar el medidor a vuestro gusto, tanto con los colores como con los motivos que le ponemos. Si os gusta podéis encargarlos aquí, poniendo en observaciones como queréis el medidor.

¡Feliz año!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami