Molestias de dentición en los bebés

25 May

Como ya sabrás, tu bebé lo está pasando bastante mal y no soporta el dolor que provoca que le crezcan los dientes. Por suerte, hay alternativas ideales para calmar estos síntomas de forma saludable. Repasamos las más interesantes.

Chupetes de silicona

Están fabricados en silicona médica y puedes elegirlos con un diseño a tu gusto. El objetivo es lograr que el bebé pueda masajear sus encías al mismo tiempo que usa el producto. El material de fabricación es ideal por su adaptabilidad a la boca de tu bebé. Además, contribuye a que pueda dormir con mayor tranquilidad y a que compruebes, progresivamente, su utilidad.

Si te gusta llevar a tu hijo/a siempre impecable, nada mejor que elegir un chupetero personalizable a juego. Conseguirás tanto aliviar sus molestias como que luzca una imagen más acorde a tus gustos personales.

chupete personalizado  chupete personalizado

Mordedores

Se caracterizan por tener unas formas muy atractivas, llenas de color. La tendencia natural de los bebés a morder cualquier juguete les llevará también a hacer lo mismo con esta alternativa. Lo normal es que este tipo de artículos estén fabricados con silicona médica.

Incluyen un espacio central libre o salientes redondeados para que sean más sencillos de coger. No deben contener ningún tipo de pieza que pueda soltarse. Resisten muy bien las mordeduras, la saliva y el uso que se le quiera dar.

Se limpian fácilmente y te permiten mantenerlos siempre en perfecto estado de higiene. De ti depende convertirlos en un complemento perfecto para el chupetero que elijas.

Un babero

El periodo de la dentición es de los más duros para los pequeños. Es habitual que aumente su salivación y que se manchen la ropa que llevan puesta. Basta con elegir un babero de calidad que puedes personalizar para darle un aire distinto. Úsalo también para secarle la boca periódicamente.

También puede interesarte:  Nuevos en la guardería: lo que tienes que saber

Otros consejos prácticos

En cuanto observes que comienzan las molestias, no dudes en acudir al pediatra. Te dará todas las claves para que esta etapa sea más llevadera. Confía exclusivamente en productos de calidad certificada y homologados. Es la salud de tu pequeño/a la que está en juego.

Incluye en tu compra algún tipo de elemento de seguridad que impida que el chupete o el mordedor caigan al suelo. Así, siempre estarán a mano y podrán usarse en el momento en el que el dolor sea más intenso.

De ti depende convertir unos meses esenciales en la vida tu bebé en unos más llevaderos. Por tanto, repasa nuestra lista de propuestas y seguro que encuentras la que mejor encaje tanto con tus necesidades específicas como con las del pequeño. Estamos convencidos de que te lo va a agradecer con mucho amor. Confía en nuestros consejos y notarás fácilmente la diferencia.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami