Muñeca de la Nina bordada

16 Dic

Es uno de los regalos personalizados para niña más apreciados, una muñeca de la nina bordada con su nombre. Será su amiga inseparable que vestirá y desvestirá y llevará consigo a todas partes. ¡De hecho está siendo el regalo personalizado más demandado esta navidad!

Estas preciosas muñecas de la nina miden 38 cm y son de trapo. Tienes muchos modelos disponibles en la web tanto la muñeca marta de la nina como de la muñeca martina. Puedes elegir una muñeca morena, rubia, castaña… Cada una viene con su vestido, ya sea de flores, de topos, en rosa, en rojo, con shorts, con vestido. Seguro que alguna de nuestras muñecas de la nina te enamora tanto como a nosotros!

munecas-de-trapo-la-nina-marta-vestido-rosa

Si es para un regalo, o para tí puedes hacerlo aún más especial bordando el nombre en la muñeca. Además en Cocholate, puedes elegir en que color quieres bordar el nombre y en que tipo de letra. Seguro que la muñeca bordada de la nina será su regalo preferido. Es un regalo para una niña ideal, por cumpleaños, por navidad, para cualquier evento, es un acierto seguro.

munecas-de-trapo-la-nina-topos-y-flore
Y como siempre, somos rápidos, haz tu pedido antes de las 5 de la tarde y realizaremos la entrega en 24 horas laborables y si tu pedido supera los 45 euros tieness gastos de envío gratis!

muneca-bordada-la-nina

Las muñecas marta llevan los ojos de botón cosidos mientras que los ojos de la muñeca martina van bordados.

 



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami