La mejor muselina de algodón para bebé

27 Dic

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado qué son las muselinas para bebé y para qué sirven, ¿verdad? Hoy hablaremos sobre ello e intentaremos dar respuesta a tus preguntas. Además, te contaremos cuáles es la mejor muselina para bebé, cómo cuidarlas y cómo diferenciarlas de las de otros bebés.

¿Qué son las muselinas para bebés?

Son un tipo de gasa fabricada en un tejido extremadamente suave de algodón que protege y calienta al bebé.

Hay veces que un determinado producto se pone de moda y todo el mundo quiere hacerse con uno. Este no es el caso de las muselinas para bebés. Además de estar de moda, tienen una función muy importante para ellos. ¿Quieres saber cuál es?

¿Sabías que los bebés tienen la piel cinco veces más fina que los adultos? Debido a esta característica, los bebés necesitan productos muy suaves que acaricien y protejan su piel. Las muselinas para bebé fabricadas en algodón 100% son perfectas para este fin. Existen muchas marcas pero por su calidad, materiales y diseños, en Cocholate solo trabajamos con la mejor muselina para bebé: las muselinas aden+anais. Aconsejamos con el tamaño grande (120×120 cm.) que las hace perfectas para multitud de usos. Tapar al bebé cuando está mamando, de manta para el cuco o incluso para protegerles cuando hace calor. Al ser un producto 100% de algodón y transpirable, absorbe el calor y el sudor del bebé sin dejarle húmedo.

muselina-bebe-puntos

¿Puedo personalizar mi muselina para bebé?

¡Claro que sí! En Cocholate bordamos el nombre del bebé en el color que tú elijas. Así, además de ser un regalo mucho más personal, no se perderá en el parque o extraviará por equivocación con la de otro pequeño. ¡Siempre sabrás cual es la suya!

También puede interesarte:  Cómo escoger guardería para tu hijo

Bordado-muselina

¿Cómo lavo las muselinas?

La puedes lavar en lavadora, lo ideal es que la laves junto con prendas de bebe, por aquello de utilizar un jabón neutro que no irrite su piel. Otra característica de las muselinas para bebé aden+anais es que cuanto más las lavas, más suaves se vuelven. Con recién nacidos, otra cosa que hay que lavar con bastante asiduidad son los Doudou, así es que puedes aprovechar y poner una lavadora solo de cosas bonitas de bebé. Si estabas pensando en regalar algo original para el bebé y no se te ocurría qué, te dejamos una selección de Doudous para bebés con los que acertarás seguro. ¡Ya nos contarás que te han parecido!

doudou-bebe-personalizado



Trackbacks and Pingbacks

  1. Muselinas aden+anais: ¡prepara la temporada! - 1 agosto, 2019

    […] y virtudes de las muselinas de gran tamaño de aden+anais. Encontrarás algunos en nuestro port muselinas de algodón para bebé, pulsando sobre el enlace. Todas las que tenemos tienen este tamaño ideal y versátil. Tan solo […]

Close Bitnami banner
Bitnami