Peluches para recién nacido

3 Nov

Para este otoño-invierno, en Cocholate hemos preparado una selección de peluches y doudous para bebés extraordinaria por su calidad, suavidad y precio.

En la sección de «Peluches y Juguetes» de nuestra e-shop (www.cocholate.es) se han incorporado 12 nuevos peluches y todos animales: pingüino, elefante, perros, osos, patos… hasta un dinosaurio!

doudou-ivory-monkey-mickeypeluche osito busterdoudou-dino-dario

Todos ellos tienen una suavidad y una calidad excepcionales, y están pensados para acompañar al reciben nacido desde los primeros días hasta… ¡nunca se sabe!

Aquí los encontrarás clásicos, coloridos, con diferentes texturas para comenzar a estimular el tacto y la vista del bebé, incluso un doudou confeccionado con algodón orgánico para las pieles más sensibles.

doudou-elefante-gabydoudou-pinguina-pippapeluche-orejon-conejo-bordado

Y, cómo no, casi todos los muñecos son lavables a 30ºC y te podemos hacer único el que escojas, bordando el nombre del bebé en su orejita o en su tripita y así nunca lo perderá. ¿No es genial?

En definitiva, dispones de una selección de regalos para recién nacido con a tranquilidad de que todos cumplen la normativa europea y son de calidad excepcional. A partir de sólo 9,60€, estas Navidades quedarás genial con tu ahijado, con tu sobrino y con el hijo de tus amigos. ¡No esperes más!

 

 



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami