¿Qué hay que llevar a una guardería? La lista completa

16 Jul

El próximo mes de septiembre será su primera experiencia en la guardería y quieres prepararla con todo el mimo posible, por esta razón te contamos qué llevar a la guardería para que tu pequeño se sienta como en casa.

En muchas ocasiones las guarderías nos facilitan un listado de aquellas cosas que necesitarán nuestros hijos, pero las necesidades de cada uno pueden variar.

Hay que ayudarles a asimilar la novedad del entorno, a los demás niños desconocidos, a profes y cuidadores, con cositas que ya conozcan. Debemos hacer que se familiaricen con los objetos que lleven a la guardería en los días previos y, de esta forma, ayudarle a adaptarse.

A continuación, desde Cocholate contamos qué llevar a la guardería para que tu pequeño se sienta como en casa:

Taza personalizada de plástico alimentario

Aunque este accesorio no es necesario para aquellos bebés con pocos meses, en el caso de los niños que pueden beber agua van a necesitar un vaso o una taza para poder hacerlo.

Para que sea lo más cómodo para tu pequeño, hazte preferiblemente con una taza que tenga asas para que pueda agarrarlo bien, que sea fácil de lavar y sea un material que no se rompa fácilmente.

Además, la taza debe de incluir su nombre o un dibujo para que pueda reconocerlo fácilmente. En Cocholate disponemos con una gran variedad de tazas en las que puedes incluir su nombre y su animal favorito.

guardería

Todas nuestras tazas son personalizables, no solo podrás incluir su nombre o un dibujo ¡las posibilidades son ilimitadas! Personaliza la taza de tu bebé con una foto suya, un coche, una moto o cualquier cosa que le guste de forma especial, así reconocerá fácilmente cuando tenga que beber en la guardería.

También puede interesarte:  Cómo elegir las gafas de nadar de los niños

Las podemos hacer en plástico alimentario, prácticamente irrompible y aptas para uso en microondas y lavavajillas.

Mochila de guardería con su nombre

Una mochilita en la que tu bebé pueda llevar sus cositas es otro de los imprescindibles de cosas que llevar a la guardería.

Verás que carita de ilusión se le pone al más pequeño de la casa cuando vea que tiene una mochila para la guardería como los niños mayores que ya van al colegio ¡Estará encantado de ir cada día a la guardería!

En Cocholate disponemos de varios modelos de mochilas de bebé personalizadas ideales, dónde podrás guardar todo aquello que el pequeño tiene que llevar a la guardería.

¡No sabrás cual elegir! Visita nuestra página web y escoge entre bolsitas de tela estampadas, mochilas de un solo color, estampadas o con diseño de conejos y mochilas pequeñas para el almuerzo.

Podrás personalizar la mochila de tu pequeño con su nombre y animal favorito desde la web.

Muda de cambio

Si te preguntas que llevar a la guardería, algo fundamental es llevar ropa de cambio para tu bebé. Los bebés tienden a mancharse o a mojarse con agua, zumo o leche por eso te recomendamos que siempre lleve en su mochila muda de cambio.

Puedes utilizar una bolsita multiusos o de muda para guardería personalizada, para que las profesoras sepan que es de tu pequeño.

La bolsita no sólo servirá para la ropita, sino que puedes utilizarla para la merienda, meter sus zapatitos en caso de que os vayáis de viaje, pañuelos, etc., ¡tiene múltiples usos!

En Cocholate personalizamos la bolsita de guardería con su nombre y su animal favorito (bordado o estampado) en los colores que más le gusten para que esté bien identificada.

También puede interesarte:  Fotos para las felicitaciones de Navidad

que-llevar-a-la-guardería-el-primer-día

 Baberos personalizados

En este post sobre qué llevar a una guardería no podían faltar los baberos, de esta forma protegerás la ropita de tu bebé de manchas de comida y bebida.

En Cocholate disponemos de baberos de excelente calidad, de doble capa y cierre fácil al hombro, son rápidos y sencillos de poner y además ¡personalizados a tu gusto! Bordamos el babero con su nombre e, incluso, con su animal favorito con muchísimo mimo y cuidado.

Chupete

Si tu bebé no ha cumplido todavía los dos años es recomendable que incluyas, al menos, dos chupetes en la mochila que tu bebé vaya a llevar a la guardería, ya que hasta esta edad no se ha iniciado el proceso de despedida del chupete.

Para que no pierda el chupete en la guardería o lo confundan con el del otro niño, te recomendamos que el chupete vaya siempre enganchado con un chupetero.

En Cocholate disponemos de una gran variedad de los más originales y bonitos chupeteros.

A través de nuestra tienda online podrás personalizar y customizar el chupetero de tu bebé con su nombre además de poder escoger los colores y la forma que más te guste.

Artículos de higiene para tu bebé

Por último, pero no el menos importante de la lista de cosas que llevar a la guardería son los artículos de higiene para tu bebé.

Prepara un pequeño neceser o una bolsita en la que metas una toalla, unos pañales, un cepillo o peine pequeño, toallitas húmedas, pomada para el caso de que tenga irritaciones provocadas por el pañal e, incluso en el caso de tomar alguna medicación recetada por el pediatra, también.

También puede interesarte:  La foto del verano: un regalo y un recuerdo para toda la vida

Si necesitas identificar la ropita del más pequeño de la casa para que no se pierdan, no hay sistema más duradero que el bordado de su nombre o sus iniciales. En Cocholate, te lo podemos hacer a precio muy especial y con mucho cariño.

En Cocholate disponemos de un amplio catalogo en el que podrás encontrar aquellos artículos para llevar a la guardería. Entra en nuestra página web y descubre una amplia variedad de regalos personalizados, disponemos de todo tipo de productos.

Realizamos envíos en 24 horas a toda la península y Baleares, personalización incluida, y si tu pedido supera 45€, te lo enviamos GRATIS.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgir, estaremos encantado de ayudarte.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.