¿Qué manta bordada elegir?

17 Feb

Ya sea para un regalo personalizado para un recién nacido o para tu bebé, en Cocholate tenemos una amplia variedad de mantas bordadas para bebé entre las que elegir para acertar seguro. ¡Nunca lo has tenido más fácil para elegir la mejor manta bordada para bebé!

la mejor manta para bebé

La manta para recién nacido

Una que es ideal es nuestro arrullo. De coralina super suave por dentro y popelina por fuera, es tan suave como un doudou y hará que el bebé esté cómodo y calentito para esos primeros meses. Y por supuesto, el arrullo bordado será una prenda aún más especial.

arrullo bebe, arrullo bordado

Opción más clásica

Más clásica pero igual de práctica es la toquilla. Suele ser de punto y, en Cocholate, la encontrarás también en rosa, blanco o azul. También podemos bordar el nombre en una de las esquinas para que quede un regalo muy especial.

toquilla bordada, manta bordada

Manta bordada polar

Es ideal para salir de paseo, o para arropar al pequeño tanto en casa como de paseo. Tiene unas medidas muy buenas – 95 x 120 – y  es muy suave. En blanco, azul o rosa, es una buena aliada para todas las ocasiones, además de tener un precio excepcional.

manta bordada bebe

Por último, la más elegante y vistosa de todas, la manta bordada para cuco. Te quedará ideal en una cuna o para sacar al bebé a pasear. Puede elegir esta manta bordada en multitud de colores: gris, verde, naranja, camel, rosa, azul o blanco, y podemos bordarla con distintos dibujos y el nombre del bebé.

manta bordada, manta para bebe

Todas las mantas pueden bordarse en el color y con los dibujos que más te gusten e, incluso, con una tipografía concreta. También encontrarás subes mantas con peluches d animales y una gran variedad de mantas.

También puede interesarte:  ¿Por qué se despierta mi bebé por la noche?

Si tienes que hacer un regalo especial, bien de precio y de calidad excepcional, ponte en contacto con nosotros!

manta bordada

Y, recuerda, puedes recoger tu compra a nuestra oficina y te ahorras el envío o, si lo prefieres enviar, a partir de 45 euros de compra el envío te sale ¡gratis!



2 Respuestas para “¿Qué manta bordada elegir?”

  1. 6 julio, 2015 en 18:12 #

    Querría comprar una mantita de bebé ¿cómo lo hago?

    • 9 julio, 2015 en 16:41 #

      Hola Emilia,
      puedes hacerlo a través de la web o contactándonos por cualquier de las vías que te proponemos en la misma. Un cordial saludo!

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami