Los mejores regalos para padres primerizos

12 Mar

¿Tienes que hacer un regalo para unos padres primerizos y no sabes qué comprar? Nuestros primos, hermanos, seres queridos… se embarcan en el mundo de la paternidad y a nosotros nos puede pillar de nuevas. ¿Qué regalar a unos padres primerizos?

Familiares y seres queridos viven el acontecimiento lleno de ilusión, especialmente cuando se trata del primer bebé. En estos casos, es habitual que las personas más cercanas cumplan con la tradición de hacer regalos para los padres primerizos. El abanico de ideas puede ser infinito, así como las posibilidades de fallar o acertar con tu regalo.

Toma nota, te contamos los mejores cinco regalos infalibles para padres primerizos.

¿Qué regalar a padres primerizos?

Habitualmente, cuando buscamos qué regalar a unos padres primerizos, se suele apostar ropa bebé, cuna, carrito… Regalos, a fin de cuentas, para hacerles la vida más fácil y que estén pensados para sus peques. En esta ocasión, buscamos regalos para los padres primerizos, con un toque de humor, de cariño y originalidad.

Camisetas personalizadas que regalar a unos padres primerizos

Las camisetas personalizadas son un regalo para padres primerizos súper original. Para llevar solo o a conjunto con los peques, con frases elegidas por ti mismo o puedes comprarla entre los modelos ya prediseñados, con frases como: “súper papá de Pablo”. Incluso, hacer un regalo doble, con camisetas para que papá y mamá vayan conjuntados con el texto, “domador y domadora de la fiera Ana”, entre otras opciones.

También puede interesarte:  Los 6 mejores regalos que puedes hacer a una mamá primeriza

Regalar a la madre o al padre una camiseta con un mensaje divertido siempre es una apuesta segura. Un regalo con un toque de cariño y humor, perfecto para regalar a padres primerizos. Ellos son muy fans de camisetas con textos como: “Badpapá de Jorge”, o “súper papá de Luis”. Mientras que las madres (más realistas) suelen preferir los mensajes que indican una barra de carga, como la de los dispositivos móviles, casi agotada.

Además, encontrarás camisetas de corte unisex, más amplio, para papás y mamás. O el modelo más entallado para mujer. Están personalizadas mediante impresión IDT, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

kit-padres-priemrizos

Cojines para papá y mamá

¿Se te ocurre un regalo más cómodo, original y cariñoso? Son una buenísima opción para regalar a padres primerizos, aparte de útil.

Cojines personalizados con su nombre, y plagados de mensajes de cariño. Puedes escoger el color del cojín y personalizarlo con el texto que quieras, solamente tienes que enviarnos tu frase y nosotros nos encargaremos del resto.

Otra opción de cojines que regalar a padres primerizos son los diseñados con las palmas de las manos de toda la familia al completo. Así nos quedará el recuerdo siempre de lo pequeñitas que eran las manos de nuestros hijos nada más nacer.

Este detalle siempre ha sido, es y será un acierto seguro. No fallará.

Son productos de buena calidad e indicados para mayores y pequeños. En Cocholate disponemos de un cojín relleno de poliéster, con funda elaborada de algodón 100% y cuyas medidas son de 40×40, perfecto como regalo para padres primerizos.

Láminas enmarcadas para papás

Las láminas con mensajes personalizados son una buena opción que regalar a unos padres primerizos. Diseña la lámina a tu gusto con todos los detalles significativos que sepas que les van a emocionar.

También puede interesarte:  Ideas para hacer regalos personalizados de San Valentín

En Cocholate, te ofrecemos, por ejemplo, unas láminas diseñadas con el texto “eres la mejor mamá/papá del mundo en la tierra y en Saturno” que puedes personalizar añadiendo el nombre del bebé al final del texto. La lámina va acompañada de un marco en tonos blanco roto o crudo.

Está protegida con una pantalla transparente delantera y con el frontal de color marfil.  Puedes regalar esta lámina junto con la camiseta y la taza de desayuno a juego y, así, poder regalar un pack completo.

A parte de ser un detallazo, que durará en el tiempo, siempre que lo mire se acordará que fuiste tú quien se lo entregó. Además, los diseños son súper chulos y muy decorativos para la habitación del nuevo miembro de la familia.

bromas-para-padres-primerizos

Sudaderas para papás primerizos

Estas sudaderas personalizadas para padres primerizos con el nombre de su hijo, sus colores preferidos y el diseño que más se adapte a su estilo.

Las sudaderas están fabricadas en un tejido muy suave y cómodo, porque sabemos que regalar a los padres primerizos ropa ‘comfy’ y personalizada es una buena opción. Y, si quieres, también tenemos  sudaderas para los más peques. Así podréis ir conjuntados madre, padre e hijos.

Además, si lo dejas todo para el último momento o no tienes mucho tiempo, no es un problema. Si realizas tu pedido en Chocolate, recibirás tu compra en 24 horas con personalización incluida.

Tazas personalizadas

Una taza con un mensaje personalizado para el recién estrenado papá es un regalo que no por ser muy común deja de hacer ilusión. Es un regalo muy especial ya que tu amigo, hermano, o a quien vaya dirigido el regalo, cuando despierte cansado, sabrá que está ahí al ver en cada desayuno el regalo que tú le hiciste en ese momento tan importante.

También puede interesarte:  ¿Cuántos regalos de Reyes hay que hacer a los niños?

En la página web de Cocholate encontrarás una amplia variedad de regalos para papás primerizos, además de todos los nombrados anteriormente, con los que acertarás 100%, y muchos de ellos personalizables.

Desde todo tipo de productos para bebés y niños, hasta regalos personalizados para papás, abuelos, abuelas, amigos… Todos disponibles en 24 horas y completamente personalizables, incluso en diferentes idiomas.

Desde Cocholate esperamos que te haya gustado nuestro artículo y las propuestas que regalar a padres primerizos. Si quieres saber sobre bebés, papás, ‘baby shower’ y mucho más, no dudes en visitar nuestro blog. Encontrarás todos los consejos que necesitas.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami