Ideas de regalos para un bautizo si eres el padrino o la madrina

21 Ene

¿Estás buscando ideas para tu ahijado? En el siguiente artículo de Cocholate te vamos a dar las mejores ideas que regalar en un bautizo si eres el padrino.

Algún amigo cercano o algún familiar ha tomado la decisión de elegirte a ti como padrino o madrina en el bautizo de su hijo. En este momento tan especial es tradición tener un detalle con el pequeño para que lo tenga de recuerdo para siempre.

Igual que te han otorgado un papel muy importante este día, debes estar a la altura de las circunstancias. Por ello, si no sabes qué regalar en un bautizo si eres el padrino, nosotros te vamos a dar las siguientes ideas con las que te aseguramos que quedarás de maravilla.

¿Qué regalar en un bautizo si eres el padrino?

Si te han dado la sorpresa de que quieren que seas tú el padrino del niño al que van a bautizar, tendrás que pensar qué regalar en un bautizo y más si eres el padrino. Hay regalos perfectos que pueden encajar en este papel que te toca desempeñar como los siguientes:

De entrada hay un interesante opción de chupetes para bebes de tela o madera, se conoce como chupetero y en Cocholate podrás encontrar la opción de chupeteros personalizados en varios materiales y colores. Es llamativo a la vista del bebé y al mismo tiempo estimula sus sentidos debido a sus divertidas formas, colores y texturas.  Con este regalo podrás sorprender poniendo el nombre de tu ahijado en el chupetero y que, gracias a la pinza de sujeción que incorpora para poder sujetarlo a la ropa, lo podrá lucir. Una fantástica idea que regalar en un bautizo si eres el padrino, bonita y práctica.

También puede interesarte:  Lista de ideas para hacer regalos a un bebé de 1 año

que-regala-la-madrina-de-bautizo

Por otro lado hay juegos de baño y baberos que, por supuesto, se pueden diseñar con el nombre del pequeño y una frase que deseas que sea parte de su formación.

En la web de Chocolate también tenemos bodies para bebés que pueden personalizarse con frases especiales que el padrino quiere dedicarle al niño. Con unas pocas palabras podrán expresar sus valores y sentimientos al bebé y recordarle que estarán presentes en todo el transcurso de su vida. Los tiernos bodies se presentan en diversos colores, diseños y tallas por lo que los padrinos pueden optar por elegir varios de ellos para los primeros años del niño.

Otra opción es el cojín para bebés personalizado, este va en la misma línea del body y es otro de los productos estrella que puedes elegir si no sabes qué regalar en un bautizo si eres el padrino o la madrina.

También pueden elegir entre la selección de colores y diseños de juegos de vajilla para bebés. Lo mejor de todo es que se trata de un juego de 5 platos biodegradables. Será el primer contacto del niño con la consciencia hacia el cuidado del medioambiente. Una fantástica opción que regalar en un bautizo si eres el padrino para facilitar las primeras comidas.

¿Qué regala la madrina de un bautizo?

Ya hemos visto algunas de las opciones que regalar en un bautizo si eres el padrino, ahora es el turno de las madrinas. Las madrinas son también una de las figuras más importantes en un bautizo. Se caracterizan por llenar de regalos y detalles a sus ahijados y tantos los padres como los familiares esperan mucho de ellas.

También puede interesarte:  El mejor momento para dejar de usar el pañal

Así que, si se trata de qué regalar en un bautizo si eres el padrino o la madrina, sigue leyendo este artículo de Cocholate en el que hay una amplia variedad y opciones muy divertidas para causar sensación y dejarle a tu ahijado recuerdos para toda la vida.

Un regalo que funciona fenomenal para acompañarlo con el regalo principal son  las chocolatinas personalizadas de recuerdo. Las mismas se pueden ordenar con el nombre del niño o niña, con el color y diseño que prefieras.

Los botes de chuches personalizados también son ideales para decorar las mesas del bautizo e incluso para preparar como recuerdos para los asistentes. Puedes rellenar los botes con los dulces acordes con la decoración. Cocholate se encarga de poner el texto que desees con la caligrafía de su preferencia. ¡Será alucinante!

regalos-personalizados-para-recien-nacidos

¿Sabes ya qué regalar en un bautizo si eres el padrino? Da igual que te hayan encomendado el papel de padrino o madrina, nosotros tenemos un catálogo con opciones muy diferentes y todas muy acordes a esta celebración en el que el pequeño será el protagonista.

Otra fantástica opción es la manta personalizada que acompañará a tu ahijado por muchos años la cual puede convertirse en uno de sus grandes tesoros. También, puedes elegir un moderno abrigo de punto de doble capa para que mantenga el calor en los días más fríos y uno de los más inesperados pero significativos en los bautizos, el colgante de cruz.Da igual que te hayan encomendado el papel de padrino o madrina, nosotros tenemos un catálogo con opciones muy diferentes y todas muy acordes a esta celebración en el que el pequeño será el protagonista.

También puede interesarte:  La mejor muselina de algodón para bebé

Compras seguras online

Estas son solo algunas de las opciones de regalos personalizados si no sabes qué regalar en un bautizo si eres el padrino o la madrina.  En el portal de Cocholate tenemos aparte de los regalos que te hemos comentado, una importante selección de regalos, adornos, bolsitas perfumadas, abrigos tradicionales y detalles perfectos para un bautizo los cuales sirven también para regalar a un recién nacido.

En la información y descripción de cada producto se aclaran las posibles dudas sobre tamaños, formas y contenidos de los productos, por lo que se garantiza la máxima transparencia al momento de la compra.

Contamos con opciones de pago seguras y que puedes comprobar en la web cuando hagas tus pedidos. Siempre puedes contactar con nosotros si te surge cualquier duda o necesitas alguna aclaración.

Ahora que conoces todo lo que Cocholate te ofrece para organizar y preparar regalos originales si no sabes qué regalar en un bautizo si eres el padrino o la madrina, esperamos que al leer este artículo te haya servido para coger ideas o decantarte por alguno de ellos.

¡No te lo pienses más y anímate!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.