Los 6 mejores regalos que puedes hacer a una mamá primeriza

4 Mar

Si alguna amiga, hermana, o conocida cercana a ti acaba de ser mamá por primera vez y quieres tener un detalle con ella, en Cocholate te traemos un lista de los 6 mejores regalos que puedes hacer a una mamá primeriza.

Te gustarán tanto estas ideas, todas ellas tan originales y bonitas, que no sabrás cual elegir y lo mejor de todo ¡Qué serán un acierto seguro!

Coge papel y boli, y toma nota de los mejores regalos para una mamá primeriza:

1. Pulsera mejor mamá

Para comenzar con esta lista de los mejores regalos para una mamá primeriza, que mejor que una pulsera de plata maciza grabada a mano sobre un cordón de cuero.

Este accesorio consiste en un aro redondo fundido a la cera perdida en Plata de Ley que puedes personalizar añadiendo el texto “a la mejor madre” y, además, incluyendo el nombre del niño o niña en la parte de atrás.

La grabación se realiza a mano alzada, en línea con el diseño, debido a la forma irregular de las piezas macizas.

El cuero tiene un nudo corredizo para que pueda ajustarlo a su muñeca. Puedes escoger el color que más te guste entre varias opciones: azul claro, marrón, negro, rojo o rosa.

Si te decides por la pulsera “Mejor Mamá” la recibirás en casa en 48 horas, incluida personalización, en toda la península.

regalo mama primeriza - pulsera

2. Pack camiseta y taza Saturno

Este pack con la camiseta y la taza a juego puede ser uno de los regalos para una mamá primeriza más originales.

También puede interesarte:  9 ideas originales de regalos para acertar en un bautizo

Se trata de una camiseta y una taza a juego con el mensaje “eres la mejor mamá del mundo en la tierra y en Saturno” y, además, puede personalizarse con el nombre del niño o niña al final del texto.

Cada mañana la mamá primeriza cogerá su taza de desayuno y se acordará de esa persona tan especial que le hizo ese regalo y de lo mucho que le quiere.

Además, encontrarás camisetas de corte para mujer, que quedará más entallada, o si lo prefieres, camisetas de corte unisex. Están personalizadas mediante impresión IDT, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

regalo-mama-primeriza-camiseta

3. Cojín personalizado Deseo

La recién estrenada mamá va a tener que aprovechar los pocos momentos de descanso durante los primeros meses de vida del bebé ¿Y qué mejor que un cojín cómodo y mullidito?

En Cocholate disponemos de un cojín relleno de poliéster, con funda elaborada de algodón 100% y cuyas medidas son de 40×40, perfecto como regalo para una mamá primeriza.

Puedes escoger el color del cojín y personalizarlo con el texto que quieras, solamente tienes que enviarnos tu frase y nosotros nos encargaremos del resto.

Un texto de 55-60 palabras en el que expreses tu amor y cariño será suficiente, nosotros lo ajustamos al tamaño máximo de la fuente en función de la extensión del texto. Y, si deseas una fuente o tipo de letra concretas o una combinación de colores, solamente tienes que indícalo en el cuadro de «Comentarios» que hay habilitado en la página de este producto.

¡Y esto no acaba aquí! ya que si quieres incluir un texto en otro idioma, solo tienes que enviar un correo a pedidos@cocholate.es

También puede interesarte:  Bordar mi logo

regalo-mama-primeriza-cojín

4. Lámina enmarcada

Si prefieres hacerle un regalo a una mamá primeriza que sirva como decoración para el hogar, esta lámina es la opción perfecta.

Se trata de un marco de fotos que contiene una lámina diseñada con el texto “eres la mejor mamá/papá/etc del mundo en la tierra y en Saturno” que puedes personalizar añadiendo el nombre del bebé al final del texto. Esta lámina esta protegida con una pantalla transparente delantera y con el frontal de color marfil.

Puede regalar esta lámina junto con la camiseta y la taza de loza a juego y, así, poder regalar un pack completo.

Si realizas tu pedido en Cocholate, recibirás la lámina en 24 horas con personalización incluida.

regalo-mama-primeriza-lámina

5. Neceser acolchado

Cuando eres mamá tienes que ir de un lado a otro sin parar y prácticamente llevando “la casa a cuestas”, por ello, la quinta idea de esta lista como regalo es un neceser de gran calidad y resistencia.

Este precioso neceser fabricado en polipiel y con efecto acolchado acompañará a la mamá y a su bebé en todo momento.

Tiene el tacto, el peso y el grosor del cuero y, demás, en la parte frontal lleva nombre de pasito a pasito en metal de color plateado y el interior forrado en plástico, por lo que es fácil de lavar en caso de que se derrame algún líquido.

¿Sabes qué es lo mejor de este regalo para una mamá primeriza? Puedes hacerlo aún más único y especial, puedes personalizarlo con el nombre o las iniciales bordadas en el color y tipo de letra que escojas.

regalo-mama-primeriza- eceser

6. Canastillo para bebé

Una canastilla para bebés que incluya todo lo esencial es un regalo, cuanto menos, perfecto para una mamá primeriza.

También puede interesarte:  Ideas para hacer regalos personalizados de San Valentín

En Cocholate encontrarás una gran variedad de canastillas que cubren todas las necesidades que pueda tener el niño o la niña sus primeros días de vida. Algunos de ellos contienen los siguientes artículos: manta personalizada, peluche personalizado, toalla personalizada, colonia, gel, peine, cepillo, conjunto de pijamas, body de algodón, termómetro para sus primero baños, entre otros.

Regalos para una mamá primeriza en Cocholate

En la página web de Cocholate encontrarás un amplia variedad de regalos para una mamá primeriza, además de todos los nombrados anteriormente, con los que acertarás 100%, y muchos de ellos personalizables.

Desde todo tipo de productos para bebés y niños, hasta regalos personalizados para papás, abuelos, abuela, profesores, etc.

Realizamos envíos en 24 horas a toda la península, personalización incluida, y si tu pedido supera 45€, te lo enviamos GRATIS.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgir, estaremos encantado de ayudarte.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami