6 Regalos guays para el hermano mayor por el nacimiento del bebé

13 May

El nacimiento de un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de alegría y emoción. Tenemos que cuidar que el hermano mayor tenga un poco de protagonismo para que no se sienta desplazado ante tan esperado acontecimiento. Por esta razón, puede ser una gran idea que tenga su propio regalo de hermano mayor por el nacimiento del bebé.

Además, convertirse en el hermano mayor también es motivo de celebración, así que, llevarle regalos es una gran idea. Pero no es conveniente dejar todo para el último momento.

Si estás buscando regalo para un nuevo miembro en la familia, en este post te ofrecemos algunas ideas. ¿Y qué regalos puedes ofrecerle al hermano mayor? Sigue leyendo y descubre estos 6 regalos guays para el hermano mayor que serán todo un éxito.

1.-Peluches personalizados como regalos para el hermano mayor

Los peluches son un estupendo regalo para el hermano mayor, y si lo personalizas con su nombre, le gustará mucho más.

Regalar al hermano mayor por el nacimiento del bebé un peluche personalizado le hará sentir importante. Además, puedes aprovechar la oportunidad de hacer juego con otro peluche personalizado para el nuevo bebé, será un detalle único y especial para los hermanos, que podrán compartir momentos de juego y guardar mantener como un recuerdo especial de la infancia.

También puede interesarte:  ¿Qué son las muselinas de bebé y para qué sirven?

Un peluche puede ser un regalo genial, tanto para chica o chico, sólo tienes que escoger el que más te guste y personalizarlo como quieras. Hay distintos modelos de animales: ositos, perros, elefantes, conejos, etc.

regalar-para-el-hermano-mayor

2.-Una camiseta personalizada para el hermano mayor

Otra gran idea puede ser regalar para el hermano mayor, es una camiseta personalizada. Este tipo de regalos son ideales, dan un toque auténtico y especial. Además, puede realizarse una camiseta personalizada para cada miembro de la familia para celebrar el nacimiento del bebé.

Lo bueno de este tipo de detalles es que te diviertes creando el motivo, la frase y los colores de la camiseta personalizada. O si lo prefieres, también puedes regalar, a juego con la camiseta, un body personalizado para el bebé. ¡Te aseguro que será genial!

3.-Un bonito cojín personalizado

Un lindo cojín personalizado con una frase como “Pedro, el mejor hermano mayor” o “Pedro y Juan, hermanos inseparables” o “Sofía es la hermana mayor de Juan”. Este tipo de regalos para el hermano pueden dar mucho juego, ya que tienes la oportunidad de escoger el texto y la figura que más te guste.

Además, los cojines pueden ayudar a decorar la habitación del hermano mayor, además de ofrecerle esa atención que le hará sentir especial ante el nacimiento del bebé.

4.-Una taza personalizada como regalo para el hermano mayor

Un hermano mayor ya puede tomar sólo sus bebidas, así que, puedes hacerle sentirse mayor y responsable con una taza personalizada. Añade alguna frase genial o dibujo que le guste, por motivo del nacimiento del bebé. ¡Seguro le encantará!

También puede interesarte:  Ideas de regalos navideños para tu pareja

Asimismo, tienes la posibilidad de escoger entre  tazas elaboradas con plástico, de fácil lavado y muy resistente ante los golpes.

5.-Mochila para ir a la guardería infantil para el hermano mayor

Una mochila de guardería infantil es otro regalo para el hermano mayor súper guay. En ella le puedes incorporar unos cuentos infantiles que hablen sobre el amor de hermanos, lápices o guardar a su nuevo amiguito de peluche.

Este tipo de mochilas son elaboradas con material resistente, de fácil lavado. Además, resulta un gran detalle, ya que también puedes personalizarla con su nombre en el diseño que más te guste.

¡Imagínate al hermano mayor en la guardería presumiendo su nuevo regalo de hermano mayor!

6- Cuadros Personalizados

Los cuadros personalizados pueden ser una gran idea para regalar al hermano mayor con motivo del nacimiento de su nuevo hermanito. Estos vienen en distintos modelos y colores, los cuales puedes pedirlos con una frase personalizada que haga sentir al hermano mayor muy feliz y orgulloso.

Los cuadros personalizados pueden complementar la decoración del cuarto del hermano mayor. Y se pueden diseñar dependiendo del color y el motivo que escoja el cliente.

regalo-de-hermano-mayor

¿Por qué comprar un regalo al hermano mayor?

Todos estos tipos de regalo para el hermano mayor facilitarán la creación un vínculo muy especial entre los hermanos. Por ello, es fundamental que se celebre también que el que hasta ahora había sido el pequeño de la familia, haya pasado a ser el hermano mayor del recién nacido.

Por otro lado, disminuirá los sentimientos de celos que puedan surgir con motivo del nacimiento del bebé, ya que se sentirá seguro y querido, del mismo modo. Y al mismo tiempo, le harán sentir responsable del cuidado del bebé, haciéndole ver que todos forman una gran familia.

También puede interesarte:  Ideas originales para regalar el día de la madre

¿Dónde comprar regalos para el hermano mayor?

Si ya te decidiste por el regalo para el hermano mayor, visita nuestro catálogo de regalos en Cocholate, donde podrás encontrar una gran variedad y localizar lo que buscas.

En Cocholate encontrarás los regalos más guays y divertidos, elaborados con materiales de excelente calidad y al mejor precio.

Y lo mejor de todo, es que puedes personalizar nuestros productos. Encárgate tu mismo del diseño del regalo, ¡personalízalo como quieras! Tu regalo para el hermano mayor será distinto a todos los demás.

Adicionalmente, todos los productos de nuestra tienda online Cocholate son de excelente calidad, al mejor precio, y se elaboran en tiempo record. Así que tendrás los pedidos de manera puntual y envueltos para regalo sin coste añadido. Solo tienes que esperar 24 horas y tendrás ese regalo tan especial que se merece el hermano mayor por el nacimiento del bebé.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.