Regalo personalizado para bebé

31 Ene

Con ocasión de un nacimiento, preferimos hacer regalos más prácticos y originales que el clásico ramo de flores. Aunque se trate de un simple detalle por compromiso, siempre queremos reflejar una dedicación especial en la elección del regalo. Si, además, el regalo está personalizado con el nombre del recién nacido, este efecto es aún mayor. Debemos elegir un regalo para bebé personalizado.

Muchas opciones de regalo personalizado para bebé

En Cocholate encontrarás la mayor variedad de regalos para recién nacido seleccionados con estas premisas: utilidad, originalidad y calidad. Seguro que entre nuestras secciones encontrarás lo que más te gusta y se ajusta a tu presupuesto. Además, la mayoría se pueden personalizar con el nombre del bebé, con lo que tendrás garantizado el éxito de tu regalo.

Regalo original

Canastillas personalizadas para bebé

Cuando la importancia del evento lo requiere, lo ideal una selección de artículos para bebé personalizados. Deberán estar bien escogidos pensando en la utilidad que tendrán para el cuidado del recién nacido. Y su presentación debe ser impecable. Por ello, hemos confeccionado casi 50 canastillas para recién nacido diferentes. Todas ellas se pueden preparar tanto para niño como para niña, y dispones de varios niveles de personalización a tu gusto.

En nuestra tienda online, puedes hacer una selección por rango de precio. Después, puedes hacer una comparativa de su contenido con hasta tres modelos diferentes. También, te señalamos la Top Ventas, por si la quieres tener en cuenta.  En todos los casos, podrás escoger en cada modelo el nivel de personalización que más te guste, ya que tú eliges en qué artículos quieres incluir el nombre del bebé. En este enlace te damos ideas sobre canastillas y sus posibilidades.

También puede interesarte:  Regalo de Empresa por nacimiento de bebé

También regalos personalizados para los padres

En muchas ocasiones, nos gusta además incluir un obsequio especial para la madre o el padre y que permanecerá en el tiempo. En nuestra tienda online dispones de una sección especial para padres. Allí  encontrarás increíbles y originales ideas personalizadas para regalar por nacimiento a cada miembro de la familia. Incluso para los hermanos mayores del recién nacido.

Felicitación y entrega del regalo personalizado para bebé

Redactamos la tarjeta de felicitación con el texto que nos indiques y lo preparamos todo para entregarlo envuelto para regalo. Si lo prefieres, puedes venir a recogerlo a nuestras oficinas y talleres, pero si tu compra supera los 45€, el envío en toda la península ¡es GRATIS!

¿No te parece cómodo es ideal para tus regalos por nacimiento?



2 Respuestas para “Regalo personalizado para bebé”

  1. 20 abril, 2018 en 13:05 #

    Con las canastillas siempre se acierta!

  2. 2 mayo, 2018 en 12:38 #

    Son preciosas las canastillas!!

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami