Regalos que encantarán a los profesores por fin de curso

22 May

A final de curso muchos alumnos y padres quieren agradecer el esfuerzo y la dedicación que los profesores han mantenido durante todo el año. Agradecimiento que suele representarse a través de un regalo, un elemento ideal que permite transmitir toda esa gratitud, además del afecto y cariño hacia ellos.

Queda poco para que llegue este momento y ¿te estás preguntando qué regalar a un profesor? En Cocholate, queremos facilitarte esta decisión y, por eso, te mostramos las mejores opciones de regalo para un profesor en fin de curso.

¿Qué regalar a un profesor en fin de curso?

Si no tienes claro que regalar a un profesor, hay una serie de pautas que te facilitarán la elección.

Realmente, hay mucha variedad de regalos para un profesor en fin de curso. Nuestro consejo es que vayas un poco más allá de un dibujo o una tarjeta de agradecimiento. Piensa que cualquier persona, cuando recibe un presente, suele esperar que sea útil o que satisfaga algún gusto.

Además, en general, la mejor decisión suele ser optar por un regalo emotivo. Por tanto, haz que tu regalo sea de utilidad o que lo admire cada vez que lo vea. De hecho, ¿qué te parecería unir las dos cualidades?

La mejor forma de conseguir ese sentimiento de emoción, junto con la característica de que sea útil, es optando por un regalo personalizado. Sin duda será muy especial y original.

También puede interesarte:  Ideas originales para regalar el día de la madre

Es posible que tu hijo pueda ayudarte en esta labor, ya que conoce al profesor mejor que nadie. También, puedes aprovechar esas reuniones de padres para sonsacar información a los demás, o fijarte con más detalle en el profesor o profesora, para encontrar alguna idea.

Pero, si aún así no eres capaz de hallar la inspiración, a continuación, te enumeramos una serie de ideas personalizas que regalar a un profesor, que seguro le van a encantar.

Los mejores regalos personalizados para un profesor en fin de curso

¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza si te preguntan qué objeto personalizar para regalar a un profesor? Lo cierto es que puede haber un sinfín de regalos personalizados. Pero creemos que estos son los mejores, y por los que más han optado a otros padres y madres. ¡Y que además de ser emotivos también resultan muy útiles!

Una taza personalizada

¡El regalo que nunca falla! Se trata de un clásico, pero es un regalo ideal, fácilmente personalizable, y de muchas maneras distintas. Una taza personalizada es como un lienzo en blanco donde dejar volar la imaginación de los más pequeños. Además, puede servir tanto para regalo individual como grupal.

De esta forma, se pueden plasmar en la taza todos los nombres de los alumnos del curso, o un frase divertida o emotiva hacia el profesor o la profesora, por parte de todos y pueda recordarles siempre.

regalo-profesor-fin-de-curso-taza-personalizada

Una joya con grabado

Muéstrale vuestro agradecimiento y plásmalo en una joya, por ejemplo, en una pulsera personalizada, con algún mensaje afectuoso. Mensajes como “gracias”, “eres la mejor profe”, “nunca te olvidaremos” … que pueda llevar siempre en su muñeca.

También puede interesarte:  Muñeca de la Nina bordada

regalo-profesor-fin-de-curso-pulsera-personalizada

Camiseta personalizada

Un regalo ideal, para cualquier profesor por fin de curso, es una camiseta personalizada. Seguro que, para él o ella, será un orgullo lucirla. De hecho, sería un regalo perfecto por parte de toda la clase, añadiéndole su nombre y el curso de los niños, y usando su color favorito para las letras.

regalo-profesor-fin-de-curso-camiseta-personalizada

Un bolso para el colegio

La mayoría de los profesores siempre utiliza alguna mochila, maletín o bolso, para llevar todos los materiales que necesitan utilizar en el colegio, que no son pocos. Por tanto, otro gran regalo para un profesor en fin de curso, del que obtendrá mucho provecho, es una bolsa personalizada.

regalo-profesor-fin-de-curso-bolsa-personalizada

Un cojín con estilo

¿A cuántos profesores no les hace falta un buen descanso? Un cojín siempre será una opción muy entrañable si, además, la clase se esfuerza por hacerle un modelo customizado con sus propios dibujos, con su nombre, con dedicatorias y/o el nombre del curso.

Te recomendamos que optes por escoger un cojín de medidas estándar, que el profesor pueda llevar consigo a donde quiera, y no ocupe mucho espacio.

regalo-profesor-fin-de-curso-cojín-personalizado

Una caja multiusos

Otro regalo muy útil, y que todos tenemos en mayor o menor medida en nuestras casas, son las cajas multiusos, que puedes personalizar con el diseño y los colores que prefieras. Intenta escoger una caja reforzada, que aguante bien el peso de todos los materiales que un profesor podría depositar en ella.

regalo-profesor-fin-de-curso-caja-personalizada

Un cuadro personalizado

Otra opción que regalar a un profesor, son este tipo de cuadros personalizados. Se trata de una opción muy emotiva y original, con la que el profesor podrá decorar el despacho de su casa. O también podrá dejarla el aula, y recordar a sus antiguos alumnos en su día a día.

También puede interesarte:  La estimulación temprana en los niños

regalo-profesor-fin-de-curso-cuadro-personalizado

Un delantal para los más cocinillas

Si sabéis que le gusta la cocina, ya deberíais tener claro qué regalar al profesor. Opta por un delantal y apórtale un toque original plasmando en él un dibujo de toda la clase, o una dedicatoria. ¡Un regalo con estilo y que llevará puesto en los momentos más golosos!

regalo-profesor-fin-de-curso-delantal-personalizado

Encuentra qué regalar a un profesor en Cocholate

No sólo te damos las ideas, sino también el lugar perfecto para comprarlas. En Cocholate contamos con un amplio catálogo online para que encuentres el mejor regalo para un profesor en fin de curso.

¡Resuelve esta tarea sin salir de tu casa! Escoge el mejor regalo personalizado, envíanos un PDF con el dibujo o dedicatoria que quieres incluir, y te mandaremos una maqueta previa con el resultado final para que puedas decidir si, finalmente, te gusta.

Si estás de acuerdo con el resultado, haremos una maqueta final para impresión. ¡Y recibirás el pedido en 24 o 48 horas!

Todas estas ideas, ¡y muchas más!, las encontrarás en nuestra sección de regalos personalizados para profesores. Y si, por alguna razón, necesitas contactar con nosotros, estamos siempre a tu disposición.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami