Regalos de Navidad personalizados para niños

4 Dic

Cada día está más cerca la fecha del año más esperada por los niños. En Cocholate queremos darte ideas de regalos de Navidad personalizados para niños con su nombre ¡y sorprenderles!

regalos de Navidad personalizados para niños

Delantal infantil personalizado

Ahora que la cocina está tan de moda, un delantal personalizado con su nombre es uno de los regalos de Navidad personalizados para niños más original para los más cocinillas. Lo tienes en verde, rosa y negro y puedes personalizar el texto ¡en múltiples colores! De esta forma, se les anima a que participen más en la cocina colaborando en sus platos favoritos.

Camiseta personalizada

Otra idea de regalos de Navidad personalizados para niños que les cautivará, es la camiseta personalizada que brilla en la oscuridad. Con distintos motivos, esta camiseta que brilla en la oscuridad será su preferida. En manga corta o larga, puede servir también como parte de arriba de pijama y seguro que se querrán ir a la cama rápido para ver como brilla! 😉

camiseta-brilla-oscuridad-dino

Tenemos otros muchos diseños, incluso camisetas personalizadas para compartir en familia. ¡Aquí las encontrarás todas!

Tazas personalizadas

Nuestras tazas personalizadas de plástico o loza son también acierto seguro. Llevan su nombre y el dibujo que más le guste. Ahora, que están todos como locos con la Guerra de las Galaxias, los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores, las tazas space wars, súper héroes y súper heroínas, les encantarán a todos. Y, especialmente a las más pequeñas, ni que decir tiene que la preferida es la taza reina de las nieves. Sorpréndeles en el desayuno con su taza personalizada!

También puede interesarte:  Los 5 mejores regalos para bebés

taza-personalizada-reina-de-las-nieves

Botella personalizada de aluminio

Para la noche, para el cole o para excursiones, la botella personalizada siempre les encanta. Llevarán el agua a mano y además ¡con su dibujo  o su súper héroe preferido! Te aseguramos que esta botella cantimplora de aluminio es uno de los regalos de Navidad personalizados para niños perfecto que les encantará. Puedes elegir dibujos de super héroes, de la reina de las nieves, de animales… lo que más les guste!

Botella-capitan-america

Muñecas  con su nombre bordado

Y para las niñas, un regalo muy especial. Las muñecas personalizadas con muchos colores de vestidos, para que se parezca a ella y bordada con su nombre. Puedes elegir el color y el tipo de letra del bordado para que sea aún más exclusiva y personalizada. ¡No querrá separarse nunca de ella!

muñeca me too

 

Y si también estas pensado en regalar a Padres y Abuelos esta Navidad, te dejamos este post que te dará buenas ideas!

Recuerda que puedes hacer tus pedidos hasta dos días laborales antes del 24 diciembre para recibirlos a tiempo, si estás en la península. Los recibirás ya envueltos para regalo sin coste adicional. Y, si tu pedido supera los 45 € los gastos de envío son GRATIS! ¿A qué esperas para sorprender con tus regalos de Navidad personalizados para niños?



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami