¿Cuántos regalos de Reyes hay que hacer a los niños?

4 Ene

¿No sabes cuántos regalos hacer a cada niño? ¿Crees que se juntan con demasiadas cosas? Hoy hacemos una reflexión sobre los regalos de reyes y os damos algunas ideas para regalar.

Según la AEFJ (Asociación Española Fabricantes de Juguetes), la media de juguetes que recibe un niño por Navidad son 10. Si, además de Reyes, ahora que cada vez está más instaurado celebrar Papá Noel, reciben también en esa fecha “un detallito”, se puede dar el caso de que se junten con más de 12 regalos…

¿Qué opinan los psicólogos?

Según los profesionales el número ideal de regalos de Reyes serían 4. Número más que suficiente para que disfruten de una fecha especial, en la que estrenar juguetes y aprender jugando. Teniendo en cuenta que reciben regalos tanto en casa, como en la de los abuelos, tíos, etc… es complicado bajar el número de regalos. Por eso nos hacemos la siguiente pregunta:

 

Regalos de Reyes

 

¿Qué podemos hacer?

Para enseñarles a valorarlo y que aprendan a disfrutar la emoción de abrir un regalo nuevo, siempre podemos guardarles algunos de ellos para ir dándoselos espaciadamente. Con ello mantenemos la ilusión de estrenar durante más tiempo. Actualmente, la evolución de la sociedad nos lleva a la inmediatez, a tenerlo todo antes siquiera de sentir la necesidad.

¿Hacia dónde van las tendencias?

La AEFJ comenta que, frente a la tecnología, cada vez más se vuelve a juguetes que desarrollan su creatividad como cocinar, construcciones o creación de pulseras. Además cada vez se valora más el regalo personalizado para la persona que lo recibe.

También puede interesarte:  ¿Qué hay que llevar a una guardería? La lista completa

Ideas para regalar en Navidad.

Nosotros apostamos por el regalo de Reyes personalizado y por regalar experiencias, por eso hoy te vamos a dar una serie de ideas originales para regalar en Navidad que despierten sus emociones:

  1. Cajas sorpresa con su nombre: ¿qué te parecería regalar una caja con su nombre en la que meter detallitos que al niño le gusten? Si el peque, por ejemplo, es un apasionado del chocolate, podrás completar la caja con distintos chocolates, ese regalo no olvidará jamás.

caja personalizada con nombre

  1. Pulsera con su nombre: otro regalo que suele gustar mucho, son las pulseras grabadas con su nombre o con una frase que a ellas les guste. Además es un regalo que también podrás hacer a la abuela o a la mami de la casa.

pulsera plata con nombre grabado

3. Tazas personalizadas: para los chicos de la casa, un regalo diferente es una taza personalizada con un mensaje, un dibujo o un objetivo para el año que comienza.

taza personalizada con mensaje

Cualquiera de estas propuestas quedarán en su recuerdo y serán un gran regalo de reyes. Porque no siempre el regalo más caro o grande es el más valorado por ellos. Y tú, ¿qué regalos de Reyes has pensado?, compártelo con nosotros y así nos das ideas tú también.

¡¡Feliz día de Reyes a todos!!



Trackbacks and Pingbacks

  1. Regalos Personalizados de Navidad para Padres y Abuelos - 1 agosto, 2019

    […] Si quieres más ideas para los regalos del día de Reyes, te dejamos este enlace. […]

Close Bitnami banner
Bitnami