7 ideas de regalos para bebés gemelos y mellizos

15 Abr

Si encontrar un regalo original para un recién nacido te parece complicado, imagínate lo que sería hallar regalos originales para bebés gemelos. Por un lado, están los que piensan que lo mejor sería comprar un solo regalo para ambos hermanos. Pero, por otro lado, es importante reforzar su personalidad y dar tratos iguales a cada uno.

Por ese motivo, debes investigar acerca de cómo hacer regalos para gemelos y tengas en cuenta las sugerencias que te brindaremos en este artículo. A continuación, te mencionaremos los mejores 7 regalos originales para bebés gemelos y mellizos que pueden ayudar a formar sus respectivas identidades desde el nacimiento.

Vajillas para bebés

Cubiertos, platos, vasitos y otros utensilios son artículos muy importantes para un bebé. Regalar vajillas para la primera comida de los bebés es uno de los mejores regalos originales para bebés gemelos y mellizos.

Las vajillas, por lo general, son de plástico, debido a que los pequeños tienden a tirarlos al suelo con frecuencia. Lo ideal sería adquirir dos vajillas con diseños similares, con la opción de compartirla. Por lo general, una vajilla infantil está compuesta por un plato, un cuenco, una cuchara, un tenedor y una taza.

Canastilla para gemelos

Las canastillas de bebé, por lo general, contienen toda clase de artículos de utilidad para el recién nacido, ya sea ropita, accesorios, juguetes, entre otros. Sin embargo, las canastillas para gemelos suelen contener tanto artículos para compartir como objetos duplicados que refuerzan la identidad de cada hermano.

También puede interesarte:  ¿Por qué llevar una libreta infantil?

Lo bueno de las canastillas de bebé es que puedes personalizarlas a tu gusto, convirtiéndose así en perfectos  regalos originales para bebés gemelos. No te olvides que, en épocas calurosas, debes tener especial atención en escoger los artículos que debes incluir en las cestas de regalo para bebés que nacen en verano. Así protegerás la salud de los gemelos recién nacidos.

Peluches y juguetes personalizables

Otra forma de ofrecer regalos originales para bebés gemelos es con los peluches y juguetes personalizados. ¿Qué significa esto? Significa que los juguetes podrán tener el nombre de los hermanitos recién nacidos, quienes a medida que crezcan, serían guardados como recuerdo.

Regalar juguetes y peluches a los gemelos les ayudará a la estimulación de sus sentidos y sus habilidades básicas locomotrices. Así, también aprenderán a identificar los elementos que les rodean y a reconocer sus propios juguetes por encima de los otros.
buenísimos regalos originales para bebés gemelos

Accesorios para el baño

Los productos de higiene pueden llegar a ser costosos. Y más, si se trata de hermanos gemelos, quienes requieren de un doble gasto para el cuidado de su salud. Por ese motivo, regalar accesorios para el baño no solo es una de esas idea para hacer regalos originales para bebés gemelos, sino, que además contribuirás a que los padres se sientan aliviados al recibir artículos prácticos.

Es importante tener en cuenta que la piel de un bebé es delicada, por lo que los productos de limpieza no deben irritar su piel. También, opta por toallitas de algodón para secar al bebé después del baño. Otro accesorio muy útil para el baño es el termómetro de bañera, el cual ayuda a regular la temperatura del agua y, a su vez, regular el termostato de los bebés.

También puede interesarte:  Los 5 mejores regalos para bebés

Cosméticos para bebés

Al hablar de cosméticos para bebés nos referimos a aceite, crema, colonia y set de peines de cerda suave que contribuyan a la protección de la delicada piel de los gemelos. Estos artículos son regalos originales para bebés gemelos muy útiles y necesarios, porque los mismos podrán compartirse entre los hermanos sin ningún inconveniente.

Igualmente, también puedes añadir los cosméticos junto con los accesorios para el baño dentro de la canastilla para bebé. De esta forma, podrás armar tus propios regalos originales para bebés gemelos y, así, ofrecer productos de utilidad a los padres que ya de por sí, están envueltos en toda clase de gastos por la llegada de los nuevos integrantes de la familia.

Ropita para bebé personalizada

Si estás buscando regalos originales para bebés gemelos que refuercen su individualidad, nada mejor que comprar ropita para bebé personalizada. En ellas se puede incluir el nombre del gemelo y variar los colores en función del tipo de prenda que desees regalar.

Pero si realmente quieres hacer regalos originales para bebés gemelos, no hay nada mejor que un buen conjunto de pijamas, bodies, faldones y baberos que lleven el nombre de los hermanos, junto con dos o cuatro pares de patucos para proteger sus piecitos y unas buenas prendas con tallas un poco más grandes para cuando los gemelos comiencen a crecer.

exclusivos regalos para bebés recién nacidos

Objetos decorativos para el cuarto de los bebés

¿No te parece suficiente la ropita, la clásica canastilla de bebé o los accesorios para el baño? Entonces piensa en la decoración del cuarto de los bebés. Piensa en comprar un par de portarretratos donde colocar las fotos de los gemelos, o algún cesto donde puedan guardar sus juguetes. También puedes regalar algún medidor donde puedan controlar su estatura a medida que vayan creciendo.

También puede interesarte:  Juguete educativo: ¿cuál es el mejor para mi bebé?

Aunque no lo creas, los objetos decorativos pueden llegar a ser buenísimos regalos originales para bebés gemelos y para los padres que desean conservar algún recuerdo de sus hijos para cuando se hagan mayores, y así, recordar la ilusión de haberlos tenido y la alegría con que fueron recibidos en su nuevo hogar.

Espero que con estas sugerencias te hayas inspirado para darles a tus hijos, sobrinos o nietos unos exclusivos  regalos para bebés recién nacidos y, así, puedas lucirte por tu originalidad e ideas. En nuestra tienda online podrás encontrar estos artículos y armar tu propia combinación de regalos originales para bebés gemelos.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros, estaremos a tu disposición y te ayudaremos a seleccionar los regalos más originales y útiles que le puedes hacer a un recién nacido. ¡Pregúntanos!



Trackbacks and Pingbacks

  1. ▷ Los 10 regalos más ÚTILES para bebés | Cocholate - 2 diciembre, 2019

    […] de que contamos con un recién nacido en la familia y no sabemos que regalarle? A la hora de elegir un regalo, tenemos que tener en cuenta que deben ser regalos útiles para bebés, ya que cuando nacen, […]

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami