Regalos originales para Navidad

13 Nov

Se acerca la Navidad y estamos todos pensando que comprar y sorprender con regalos originales. Hoy os traigo unas recomendaciones de regalos originales para Navidad con los que sorprenderás a pequeños y mayores.

Calcetines de algodón orgánico.

Recién llegados al mercado pero con un algodón orgánico que te creará adicción, los calcetines de van bahlsen harán que triunfes seguro. Tienen un montón de diseños y colores, tanto para los peques de la casa como para los mayores. Yo ya tengo los míos para sorprender a unos cuantos familiares. Pero no solo queda ahí, también tienen camisetas y sudaderas de algodón orgánico, y además calzoncillos de algodón orgánico con un estampado que te enamorará. Con cualquiera de sus prendas triunfarás.

calcetines de algodón organico

Joyas originales Laak

Laak es una tienda online de artesanía mexicana de lujo. Tienen un montón de diseños y este año que tanto se lleva el animal print, el anillo de serpiente con los pendientes a juego es ideal. A un precio muy asequible, te ayudará a sorprender con regalos originales esta Navidad.

artesania mexicana de lujo

Regalos originales: cojines personalizados

Un de los regalos originales para Navidad que te proponemos en Cocholate. ¿Vistéis masterchef esta semana? ¡Cómo se emocionaban las celebrities con las cartas que les habían escrito sus familiares! Pues este año puedes hacer lo mismo con los tuyos en forma de cojín personalizado para que puedan apachucharlo durante todo el año. Un cojín personalizado con una definición hecha a medida, desde el corazón de los que más le quieren. Personaliza tu cojín para papá, el abuelo, mamá o los padrinos, o simplemente para una amiga especial.

También puede interesarte:  Ropa abrigada para bebé

Cojin personalizado definición

Para los peques de la casa tienes también cojines personalizados muy chulos. Desde un cojín con todos los datos del nacimiento, hasta cojines para esos peques que sueñan con castillos y con hadas. Si tienes alguna mamá reciente seguro que le enamorarán nuestros cojines personalizados. Y si no te convence ninguno de sus diseños puedes hacerlo a medida como más te guste! Además ahora tienes la promoción del Black Friday y un descuento del 15% en toda la tienda con el código BLACK15. ¿A que esperas?

Cojín personalizado con los datos de nacimiento



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami