6 ideas originales de regalos para embarazadas

4 Dic

¿Tienes una amiga o familiar que esté embarazada y no sabes qué regalar? En Cocholate te traemos una lista de 6 ideas de regalos para embarazadas, con los que acertarás de lleno.

Muchas veces dudamos qué regalar a una persona, ya sea porque el regalo no le vaya a gustar, o porque ya le hayan regalado algo parecido. Sin embargo, en este post encontrarás ideas de lo más originales.

Es el momento de prestar especial atención a la futura mamá que se encuentra en el momento de dulce espera. Por ello, continúa leyendo para descubrir las 6 ideas más originales de regalos para embarazadas.

¿Qué regalar a una mujer embarazada?

¿Estás buscando un regalo para una embarazada primeriza? ¿No sabes qué regalar porque te han “robado” todas tus ideas? Sabemos que tener un detalle original, conveniente y práctico no es tarea fácil.

La mayoría de los regalos que recibirá la futura mamá serán seguramente para el bebé y no para ella. Por ello, te detallamos a continuación una lista de regalos para embarazadas útiles, prácticos y bonitos con los que la sorprenderás.

Camiseta personalizada para mamás

Un regalo para embarazadas y futuras mamás por excelencia es una camiseta personalizada. Se trata de uno de los regalos más demandados puesto que los estampados suelen ser muy originales.

En Cocholate disponemos de varios modelos de camisetas, desde estampados de superhéroes de televisión, hasta frases divertidas y emotivas. Además, confeccionamos cada prenda con materiales de excelente calidad, de esta forma garantizamos la resistencia y durabilidad con el paso de los años.

También puede interesarte:  6 Increíbles ideas para regalar el día del padre

Y, si quieres triunfar con el regalo para embarazadas más original, disponemos también de camisetas a juego para madre e hijo/a ¡A la futura mamá le va a encantar!

Cojín personalizado

Cuando nazca el bebé, la madre va a pasar muchas horas sentada acunando, dando el pecho o simplemente sosteniendo a su hijo/a entre sus brazos. Por lo tanto, es importante que esté lo más cómoda posible, para evitar malas posturas y dolores de espalda.

Un cojín personalizado es una de las ideas de regalos para embarazadas más prácticos y bonitos a la vez. Con Cocholate podrás personalizar el cojín con el texto o frase que quieras, solamente debes indicar el mensaje que quieres incluir y seleccionar el color que más te guste.

Además, el texto del mensaje quedará ajustando de forma que cuadre perfectamente con el cojín ¡No se va a querer levantar de su sitio jamás!

Taza personalizada

Si bien es cierto que una taza es un regalo muy común, una taza personalizada es una idea perfecta como regalo para embarazadas.

Puedes encontrar una multitud de opciones diferentes, con mensajes divertidos, emotivos, con la palabra “mamá”, e incluso si tienes un hijo o los futuros papás ya tienen un hijo/a, puedes personalizar la taza con el dibujo del hermano/a mayor del bebé. Sin duda, un regalo muy especial.

Date cuenta de que se trata de un artículo de uso diario, por lo que es importante escoger aquel que esté elaborado con materiales de excelente calidad, de esta forma tu regalo resistirá el paso del tiempo y los lavados.

Regalar una taza personalizada es un detalle muy bonito y personal, con el que además la mamá se acordará de la persona que le hizo el regalo cada mañana.

También puede interesarte:  Regalo de Empresa por nacimiento de bebé

ideas regalos embarazadas

Maleta para el hospital

Quizá todo el mundo haya pensado en la maleta del bebé para el hospital, pero a nadie se le habrá pasado por la cabeza regalar a la futura mamá una bolsa para meter su ropa y pertenencias para el hospital.

Y si también puedes personalizar la maleta con su nombre, entonces se convierte en uno de los mejores regalos para embarazadas que puedas realizar. Además, se trata de un artículo multiusos, porque podrá utilizarlo para irse de viaje, para el gimnasio, para la playa ¡Las posibilidades son infinitas!

Joya personalizada

En esta lista de las mejores ideas originales de regalos para embarazadas no podía faltar una joya personalizable. Si buscas un regalo realmente emocionante, una joya personalizada con su nombre, el de su bebé, o el mensaje “la mejor mamá del mundo” es un acierto seguro.

En Cocholate disponemos de joyas elaboradas de plata maciza, de excelente calidad.  La personalización se realiza de forma artesanal y a mano alzada, lo que las convierte en un regalo para embarazadas único y exclusivo.

Toalla de baño personalizable

Probablemente cuando nazca el bebé, la ducha será uno de los pocos momentos de tranquilidad de los que podrá disfrutar la madre.

Por ello, una idea excelente como regalo para embarazadas es una toalla de baño personalizable. Se trata de un accesorio muy útil y práctico que podrá utilizar en casa o en la playa. Además, si no cuentas con mucho presupuesto, este es sin duda un regalo muy asequible

Si quieres acertar con este regalo, escoge una toalla que sea 100% de algodón y cuyo grosor sea de 500 gramos por metro cuadrado, puesto que es indicativo de ser un producto de excelente calidad.

También puede interesarte:  Ideas originales para regalar a un bebé que ya tiene de todo

También puedes regalar un juego de dos toallas para la mamá y su bebé, para que vayan conjuntados y abrigados al salir del baño.

ideas regalos para embaradas

Regalos para embarazadas en Cocholate

En la tienda online de Cocholate encontrarás una amplia variedad de regalos para embarazadas originales y únicos, con los que podrás tener un detalle muy especial con una amiga, hermana, prima, o cocida que dentro de poco será mamá.

Entra en nuestra página web y descubre todos nuestros artículos personalizables, disponemos de todo tipo de productos, para mamás, papás, bebés y niños.

Realizamos envíos en 24 horas a toda la península, personalización incluida, y si tu pedido supera 45€, te lo enviamos GRATIS.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgir, estaremos encantado de ayudarte.

 



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami