Ideas de regalos para profesores de guardería

22 May

Durante todo el año los profesores y las profesoras de guardería cuidan de nuestros hijos, educándolos y preocupándose de que los más pequeños estén bien atenidos para que de esta forma se conviertan en pequeños adultos.

Al finalizar el curso muchos son los padres que quieren tener un detalle  con el profesor de su hijo o hija, pero no saben por donde empezar y necesitan algunas ideas de regalos para profesores de guardería.

En Cocholate tenemos una amplia variedad de los productos más originales para que hagas el regalo ideal al profesor que tu hijo o hija tanto quiere.

¿Qué regalos para profesores de guardería son más originales?

Un regalo siempre es bien recibido, pero cuando decides regalar al profesor de guardería del pequeño de la casa un detalle, adquiere un significado especial ya que estás tratando de expresar todo el agradecimiento y cariño que se ha ganado durante el tiempo que ha cuidado de tu bebé.

En Cocholate queremos ser cómplices de este bonito detalle, y por eso te traemos las mejores ideas para regalar al profesor de guardería de tu hijo:

➡ Taza personalizada con dibujo

Una gran y original idea como regalo para los profesores de guardería es una taza personalizada con el dibujo hecho por los más pequeños. El profesor recordará a su alumno todas las mañanas cada vez que tome un trago de café o té en esta taza personalizada tan especial.

En el caso en el que se haya decidido hacer al profesor un regalo en grupo, no hay de que preocuparse, ya que en Cocholate disponemos también un modelo de taza que permite incluir todos los dibujos de sus alumnos favoritos.

También puede interesarte:  ¿Qué hacer si mi hijo no obedece?

➡ Cojín

El cojín es una de las ideas de regalos para profesores de guardería más originales y útiles para los maestros de los más pequeños. Es el regalo ideal, y esta pensando en el descanso del profesor tras largas jornadas enseñando y cuidando de los pequeños más traviesos.

Puedes regalar un cómodo y original cojín que incluya una preciosa frase, un cojín con el dibujo de un árbol, en el que en cada hoja podrás añadir el nombre de todos sus alumnos o, un cojín con dibujos hechos por sus alumnos. ¡No sabrás cual elegir!

Todos los cojines de Cocholate están hechos 100% de algodón,  y puedes personalizarlos con el color que elijas entre estos tres: crudo, verde o azul.

➡ Delantal personalizado

Si el profesor o la profesora de tu pequeño es un gran amante de la cocina, y te consta que en su tiempo libre disfruta cocinando deliciosos platos y postres, qué mejor obsequio que un delantal personalizado con los dibujos de los más pequeños.

Nuestro delantal personalizado para profesores permite lavado, tanto a mano como a máquina, y planchado. El profesor no tendrá que preocuparse por que el dibujo se no conserve gracias a la buena calidad del tejido.

¡El delantal es el regalo para los profesores de guardería más cocinillas!

➡ Medalla

Quizás este puede ser regalo más significativo de la lista de regalos para profesores de guardería. Las medallas arrojan un valor simbólico que está relacionado estrechamente con el amor de los más pequeños hacia sus maestros.

La medalla es uno de los regalos para profesores de guardería con un significado, especial. Además podrás grabar en la medalla el nombre de tu hijo o hija.

El diseño de su montura permite que la medalla se pueda llevar en el cuello o en la mano, como más le guste al profesor.

También puede interesarte:  Los 5 mejores regalos para bebés

En Cocholate disponemos de dos modelos de medalla de Plata de Ley maciza diseñada por Moon Made. Un de las medallas representa la maternidad y a otra medalla representa el dibujo de un niño, ambas en relieve. Un regalo con un gran valor sentimental.

Puedes elegir el color del cordón de cuero entre las siguientes opciones: azul claro, marrón, negro, rojo y rosa.

ideas-para-regalar-al-profesor-de-guardería

➡ Bolsa

Si buscas algo más funcional, una bolsa multiusos en la mejor opción entre los regalos para profesores de guardería.

Los profesores de nuestros hijos e hijas también tienen inquietudes, y dedican su tiempo libre a diversas actividades como hacer deporte o viajar, y para ello necesitarán una bonita bolsa donde llevar sus efectos personales.

Si crees que este es el regalo que más puede adaptarse a las necesidades del profesor o profesora al que vaya destinado, en Cocholate tenemos una variedad de bolsas que ofrecerte.

Disponemos de varios tipos de bolsas:

  • Bolsa multiusos para llevar al gimnasio o viajes cortos, con asas resistentes y cremallera de abertura completa. Puedes grabar el nombre del profesor en la bolsa para personalizarla.
  • Una bolsa tipo Tote Bag, a elegir entre los colores amarillo, naranja, rojo y rosa; en ella podrás grabar el nombre del profesor, estampar un dibujo o ambas cosas.
  • Bolsa de tela de color crudo en el que puedes estampar los dibujos que realicen los alumnos para el profesor.

¡No sabrás cual de ellas elegir para regalar!

➡ Camiseta personalizada

Una camiseta es uno de los regalos para profesores de guardería que hará que el maestro o maestra de su hijo luzca con orgullo, puesto que esta camiseta puede personalizarse con los nombres del profesor y todos los alumnos de la clase.

Además si escoges la camiseta en corte unisex podrás elegir entre los siguientes colores: rojo, blanco, gris o negro.

También puede interesarte:  7 ideas de regalos para bebés gemelos y mellizos

No lo dudes, la camiseta personalizada es uno de los regalos para profesores más elegidos entre los regalos para profesores de guardería.

elegir-regalos-para-profesores-de-guardería

Es importante que siempre tengas en cuenta el carácter y la personalidad del maestro para saber elegir entre los regalos para profesores de guardería.

En Cocholate disponemos de un amplio catalogo para que elijas el regalo que más se adecue a sus gustos. Además de los mencionados en el post, disponemos de otros regalos para profesores de guardería originales como toallas, láminas enmarcadas, o cajas personalizadas.

Esperemos que este artículo te haya podido ayudar a escoger entre las diferentes ideas de regalos para los profesores de guardería. En Cocholate contamos con una sección en nuestra página web de una selección de regalos personalizados para profesores.

Si también estás buscando que regalar para otro tipo de ocasiones como bautizos, cumpleaños o regalos para el día del padre o de la madre, entre otros, visita nuestra página web y conoce nuestro amplio catálogo, disponemos de todo tipo de productos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgir, estaremos encantado de ayudarte.



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.