Regalos Personalizados de Navidad para Padres y Abuelos

15 Dic

La navidad está a la vuelta de la esquina y ya andamos todos como locos buscando como sorprender a los que más queremos. Por ello en Cocholate hemos hecho una selección de regalos personalizados de Navidad para Padres y Abuelos para que aciertes seguro con tus regalos personalizados.

Regalos Personalizados de Navidad

Camisetas personalizadas

Nuestras camisetas personalizadas para papá serán un éxito total, con el nombre de los niños o el año de nacimiento. Lucirá orgulloso cualquiera de nuestros modelos de camiseta personalizada para papá. A ti ¿cual te gusta más? Y si quieres además puedes elegir una camiseta personalizada padre hijo. Con una frase divertida a juego, irán padre e hijo iguales con sus camisetas. Todas estas camisetas las tienes también en versión mami, para que no se queden sin su camiseta personalizada a juego.

camiseta papa bebe

camiseta-soy-tu-padre

Ideas originales personalizadas

Los regalos personalizados para Abuelos les encantarán seguro. ya sea nuestra camiseta personalizada para abuelos o la taza personalizada, el mero hecho de tener un regalo con el nombre de los nietos les encantará seguro.

camiseta abuelo

 

Y este año, añadimos a la colección el delantal personalizado, con el nombre de los hijos, o la frase que tu quieras es un regalo práctico, original que les encantará seguro. En negro y estampado en el color que quieras, seguro que lo usará muchas, muchas veces!

delantal-personalizado-papi

 

Y para mamá

Y un regalo personalizado para mamá, son nuestras joyas personalizadas con el nombre de los hijos grabado. Es un detalle ideal que podrá ponerse todos los días.

Tienes todo esto y muchas más ideas en Cocholate y recuerda que entregamos tu pedido en 24 horas laborables, aunque vaya personalizado, así que puedes encargar tus regalos hasta el 22 de Diciembre y recibirlos en casa sin problemas y personalizados. Además recuerda que a partir de 45 € de compra, tienes gastos de envío gratis.

También puede interesarte:  ¿Qué productos debe llevar una canastilla de bebé?

Si quieres más ideas para los regalos del día de Reyes, te dejamos este enlace.



Trackbacks and Pingbacks

  1. Regalos de Navidad personalizados para niños - 1 agosto, 2019

    […] si también estas pensado en regalar a Padres y Abuelos esta Navidad, te dejamos este post que te dará buenas […]

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami