Los 10 regalos más útiles que puedes hacer a un bebé

10 Jun

¿Cuántas veces nos hemos visto en la situación de que contamos con un recién nacido en la familia y no sabemos que regalarle? A la hora de elegir un regalo, tenemos que tener en cuenta que deben ser regalos útiles para bebés, ya que cuando nacen, requieren de muchos cuidados y cubrir estas necesidades puede ser lo que mejor le venga a los papás a la hora de elegir un obsequio de bienvenida.

Por este motivo, te recomendaremos una serie de regalos útiles para bebés que puedes hacer  para demostrar tu alegría en un evento tan importante como es la llegada de un recién nacido a la familia. ¿Estás preparado? ¡Continúa leyendo!

¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

En los primeros días, los padres del bebé necesitan mucha ayuda para solventar los gastos y hacer que su hijo reciba todo el cariño y amor que se merece por parte de su familia. Muchos familiares tienden a ofrecer regalos para bebés como una muestra de aprecio y alegría la llegada del pequeño.

Por ello, debes pensar en darles a sus papás regalos originales para bebés que, además de ser bonitos, puedan serles de utilidad para el cuidado del pequeño. A continuación, te ofreceremos algunas ideas de regalos útiles para bebés que puedes adquirir en nuestra tienda y personalizar a gusto.

Ropas para bebé

Abrigos, pijamas y faldones son algunos de los obsequios que puedes dar a un bebé. De acuerdo a la época en la que nazca, la ropita para bebé está diseñada para mantener su temperatura corporal y proteger su delicada piel.

También puede interesarte:  Camisetas exclusivas y personalizadas

Aunque la ropa sea uno de los regalos útiles para bebés y más comunes, igual puedes optar por la personalización al bordarles un nombre o añadirles algún accesorio como gorritos, medias o zapatos.

Chupeteros personalizados

¿Sabías que puedes adquirir chupeteros personalizados? ¿Y que a su vez sirven para cuando al bebé comiencen a salirle los dientes? En este caso, los chupeteros se convierten en unos regalos útiles para bebés para evitar que pierdan el chupete.

Por ese motivo, contamos con chupeteros que cumplen las normas europeas en cuanto al material y longitud, de esta forma ofrecemos un regalo para bebés pensando en su seguridad.

regalos para bebes

Biberones

Muchos bebés toman leche en polvo, y otros la leche materna en ciertas ocasiones. Por este motivo, los biberones se vuelven unos regalos útiles para bebés que, además de la leche materna, necesitan beber agua y otros líquidos.

Muchos biberones cuentan con esterilizadores que protegen la salud del bebé previniéndolo de bacterias que podrían afectar su sistema digestivo, ya que cuando nacen hay que tener cuidado con todas sus cositas para evitar que se contagien de cualquier enfermedad.

Productos para el baño

Un bebé limpio es un bebé sano y fuerte. Por ello, puedes regalar productos para el baño como capas de baño, aceite para bebé, set de peine y cepillo de cerda suave o colonias para después del baño.

Los productos de baño son regalos útiles para bebés que pueden contribuir al cuidado de su salud e higiene, además de proteger su piel. También, puedes incluir una toalla delantal para facilitar el proceso del baño a los papás y envolver al pequeño de forma segura.

También puede interesarte:  Enviar un regalo por nacimiento

Canastillas para bebé personalizada

Por supuesto, no podían faltar las clásicas canastillas para bebés. Los cestos de bebé son un clásico regalo que se le ofrece a los recién nacidos. Este suelen contener toda clase de productos de utilidad como set de baño, set de comidas, ropita, toallas, entre otros.

Además de ser considerados unos excelentes regalos útiles para bebés, las versiones modernas pueden ser personalizadas al añadirles el nombre del recién nacido o, incluso, escoger uno mismo los productos que se desee incluir en ellas. Algunas canastillas de bebé podrás encontrarlas en distintas formas de cajas, cestas o neceseres.

regalos utiles para bebe

Otros regalos útiles para el bebé

Conforme pasa el tiempo, el bebé va creciendo y necesita otros elementos de larga duración no solo para el primer año de vida, sino también para ser guardados como recuerdo de su llegada al mundo. A continuación, te recomendaremos otros regalos útiles para bebés que pueden ser buenos recordatorios de sus primeros días como recién nacido.

Mantas bordadas de bebé

Las mantas no solo pueden servir para abrigar al bebé durante el sueño, sino también puede ser un bonito recuerdo que los padres pueden conservar durante muchos años. Para eso, puedes solicitar que las mantas lleven bordadas el nombre del pequeño y, así, convertirle en un regalo útil y original para el bebé.

Peluches o juguetes personalizados

Un divertido peluche puede servir al bebé para conciliar el sueño. Algunos están confeccionados para evitar las típicas alergias que pueden acarrear los niños, por lo que se convierten en regalos útiles para bebés que necesitan reconocer y palpar los objetos que lo rodean, además de estimular el cerebro a través del juego.

También puede interesarte:  Lista de ideas para hacer regalos a un bebé de 1 año

Vajillas para bebés

Conforme la leche materna deja de ser suficiente para el bebé, éste necesitará ingerir alimentos sólidos de forma cómoda y segura. Por lo que, adquirir vajillas como regalos útiles para bebés es una buena opción.

Generalmente, las vajillas para bebés están hechas de acrílico o plástico para asegurar una buena limpieza después de su uso. Y para los bebés más grandes, que ya están cerca de los dos años, algunos combos de vajillas ya incluyen cuchara y tenedor, para que aprendan a manipularlos y a comer ellos sólitos sin necesidad de sus papas.

Cojines

¿Y si además de las clásicas mantas, las combinas con unos divertidos cojines? De esta forma ofrecerás regalos útiles para bebés que cuentan con objetos imprescindibles para conciliar el sueño. Puedes adquirir cojines personalizados añadiéndole una frase o el nombre del recién nacido.

Cosméticos

Los cosméticos para bebés suelen ser colonias, aceites, cremas humectantes y geles. Todos ellos están elaborados para cuidar la delicada piel del bebé y asegurar su salud e higiene personal.

Si deseas adquirir éstos y más regalos útiles para bebés, visita nuestra tienda. Contamos con toda clase de productos para recién nacidos que puedes personalizar a tu gusto. Si tienes cualquier duda con alguno de ellos, no dudes en contactarnos, te ayudaremos a encontrar lo que buscas.



Trackbacks and Pingbacks

  1. ▷ ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir la primera vajilla para bebé? - 24 julio, 2019

    […] vajilla para el bebé puede llegar a ser uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un recién nacido. Puede que al inicio no lo use pero, conforme pase el […]

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami