Ropa abrigada para bebé

19 Nov

Ahora que empieza el frío y tenemos que abrigar más a los bebés, es fundamental contar con prendas calentitas y cómodas. En Cocholate hemos creado una sección de punto en la que podréis encontrar prendas abrigadas muy cómodas para los bebés y para vestirles y desvestirles con facilidad.

Para el invierno, siempre son un básico los conjuntos de jersey y polaina, fáciles de poner y quitar. Además con un body por debajo, ya estarán conjuntados y listos para el trote. ¡Se trata de un regalo para bebés con uso garantizado!

conjunto polaina bebe

Para los días de más frío en los que hay que abrigar más al bebé, una prenda esencial es el peto de punto. Los más cómodos siempre son los que no tienen mangas ya que, si hace más calor, el bebé puede quedarse con el body y el peto y, si hace más frío, simplemente hay que ponerles un jersey. Podéis encontrar los peleles de punto con y sin pies cubiertos, siempre más cómodo será el que cubre los pies ya que así evitamos el ponerles zapatos. Todos ellos se desabotonan por la parte de abajo, facilitando así el cambio de pañal. Además de poder comprarlos sueltos, los encontrareis en las canastillas de recién nacido de invierno que hemos preparado.

Petos de punto bebe

Por último para salir a la calle, nada más práctico que los abrigos de punto, dado que al ser elásticos, son una prenda abrigada para el bebé muy fácil de poner y quitar, y con una práctica capucha para cubrirles la cabezas (¡y los oídos!). Están disponibles en azul, rosa, gris y rojo. Además son reversibles, así que tendrás dos abrigos en uno!!

También puede interesarte:  Cesto para juguetes personalizado

Abrigo reversible de punto

Y con todo esto… ¡Ya estamos listos para el frío!!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami