¿Qué necesita un bebé recién nacido?

21 Feb

¿Estás en la recta final de tu embarazo? ¿Has comenzado a preparar las cositas que va a necesitar el bebé a su llegada? Seguro que muchas madres te ha comentado lo qué llevaron ellas al hospital. Pero tienes dudas de cómo preparar tu canastilla para bebé con las cositas necesitarás.

Hoy te damos unas recomendaciones sobre qué llevar al hospital para que no te falte de nada. Estos son cinco imprescindibles.

que-necesita-un-bebe-recien-nacido

Qué necesita un bebé recién nacido

Uno de los errores más típicos es pensar que es suficiente llevarse un par de mudas para cada día. Eso suponiendo que eres de las previsoras y piensas en llevar más de una. Las primerizas tendemos a pensar que con ¡un cambio de ropa por día será suficiente!

  1. Bodies de algodón

Los bebés son unas “pequeñas máquinas de ensuciar”. Todavía no controlan el reflujo y en muchas ocasiones después de comer expulsan parte de la leche. Esa humedad hay que quitarla cuanto antes puesto que les resulta incómoda y puede llevar a irritación de su piel que es bastante sensible. Nosotros te recomendamos que multipliques por dos la previsión que tuvieses de unidades. Es decir, si estimas que vas a estar 3 días en el hospital y pensabas llevarte 5 bodies… te recomendamos que te lleves 10 ya que es muy probable que los necesites. Y, ¿por qué no llevar algún body de bebé personalizado? Puedes poner su nombre o mensaje de bienvenida. Lo que se te ocurra, es una prenda que seguro que te guardarás por muchos años por los recuerdos que te traerá. ¡Personalízala a tu gusto! Os reiréis juntos cuando sea mayor y veáis las fotos.

También puede interesarte:  Mi bebé no deja de llorar

bodie-bebe-algodon

  1. Gorro recién nacido

Dentro de la tripa materna, la temperatura es superior a la del exterior, cuando llegan al mundo pierden mucho calor por la cabeza, por eso es importante taparles la cabeza con un gorrito las primeras horas. Las cestas de bebé que componemos en Cocholate, suelen llevar esos gorros de recién nacido puesto que sabemos lo necesario que es.

  1. Pijamas de bebé

Igual que los bodies, son prendas que se ensucian con facilidad y es conveniente llevar algunas unidades más de lo que tuvieras pensado inicialmente. Busca modelos que faciliten el cambio del pañal, no solo la estética de la prenda, ten en cuenta que te sentirás algo temerosa las primeras horas con tu bebé y cuanto más fácil sea el proceso de cambio mejor, más cómoda te sentirás con ello y más disfrutarás de esos primeros momentos con el bebé.

pijama-bebe-algodon

 

  1. Pañales

En los hospitales ya no suelen dar pañales, antes te proporcionaban un par de ellos, pero el resto los tienes que llevar tú. Si eres primeriza, te recomendamos que te lleves un paquete entero de los de recién nacido, la talla más pequeña que hay, porque sí, los pañales también tienen talla!!!.

  1. Aseo personal:

Los productos para bebés son más suaves para cuidar su piel, recuerda meter un jabón líquido, crema para el cuerpo, colonia, un cepillo de pelo (aunque son recién nacidos, muchos llegan con pelito y te vendrá bien el cepillo). Además te necesitarás una toalla y un cambiador para ponerle el pañal.

aseo-personal-bebéSi estás pensando en hacer un regalo a una futura mamá, échale un vistazo a la sección de canastillas. Hemos diseñado una gran variedad de modelos en función de lo que te apetezca regalar. Si por ejemplo, crees que mucha más gente les va a regalar bodies y pijamas, te proponemos una canastilla con productos de aseo personal o por otra con productos para dar sus primeros paseos. Visita esta sección que seguro que encuentras el regalo perfecto que estás buscando. Pero si no fuera así, recuerda que siempre puedes crear tu propia canastilla con los productos que te gusten.

También puede interesarte:  La mejor muselina de algodón para bebé

Estaremos encantados de que nos dejes tu comentario sobre qué productos te han resultado más interesantes para tenerlo en cuenta.

 



Los comentarios están cerrados

Close Bitnami banner
Bitnami