Cómo hacer una sesión de fotos a un bebé paso a paso

18 Nov

Cuando contratamos una sesión fotográfica para bebé para nosotros o como regalo, queremos saber cómo se va a desarrollar. Aprovechando que tenemos a un modelo de lujo, hemos preparado este pequeño post para que sepas en detalle en qué va a consiste y cómo se consiguen estas fotos de bebés tan ideales.

El estudio fotográfico

Nuestra fotógrafa, Monika «se deshace» con los bebés y los niños. Desde que entras por la puerta, te hace sentir cómodo para que se pasen todos los nervios que genera la sesión de fotos. Su estudio fotográfico es de lo más cálido para que los recién nacidos se sientan a gusto. No deja un detalle al azar. Además está pensado para hacer las fotos con luz natural.

Estudio fotográfico

El atrezzo

Tiene una infinidad de accesorios para que podáis elegir y que el resultado sea espectacular. Para las niñas tiene gorritos rosas y blancos, flores y cintas para la cabecita. Para los niños, un sinfín de gorros de colores, cestos y mantas suaves para que más de uno se eche una buena siesta.

El atrezzo

 

El momento ideal

Debes escoger el momento adecuado para la sesión fotográfica para bebé, ya que variará el resultado con la edad del bebé. Para recién nacidos de alrededor de dos semanas, se podrá hacer unas series de fotos preciosas e irrepetibles. ¿Por qué? Porque en esas primeras dos semanas los bebés pasan muchas horas durmiendo y es más fácil colocarlos. Te aconsejo reservar un ratito en esos primeros 15 días para un reportaje de fotos . Conseguirás esas fotos tan tiernas del bebé durmiendo.

También puede interesarte:  La ropita de primera puesta del bebé

sesión fotográfica para bebé

A partir de ahí, las «siestas» empiezan a ser más breves y los bebés se mueven más. Cuesta más colocarlos, pero por otro lado ya suelen tener los ojitos abiertos. ¡Pero también tienen unas sonrisas que derriten! Mirad qué diferencia entre las fotos anteriores con 15 días y las de abajo con dos meses y medio. No cerró los ojos ni un segundo.

Bebés-Fotografías

series de fotos para bebés

Como seguro que te estarás preguntando quién se esconde detrás de la cámara, aquí la tenéis. Eso sí, siempre la verás con una cámara o un bebé en brazos, llena de ternura y paciencia.

sesión de fotos bebés

Y un pequeño consejo! Aunque con los bebés no nos da tiempo a nada, vete bien guapa a la sesión. En cuanto te descuides, Monika te pilla haciéndole mimos a vuestro pequeño y salen unas fotos como ésta.

Fotos-bebés

Regalo muy original

Ahora que se acerca la navidad, ¿no te parece un regalo original? Seguro que dejarás a todos boquiabiertos si le regalas una sesión o un álbum de fotos con las de vuestro bebé o incluso hacer unos christmas con una de las fotos de la sesión. Podéis contratar la sesión de fotos para recién nacido aquí.



Trackbacks and Pingbacks

  1. La foto del verano: un regalo y un recuerdo para toda la vida | Blog de Cocholate.es - 6 septiembre, 2013

    […] contamos con una de las mejores fotógrafas de niños y bebés,  Monika Kremers, que aúna profesionalidad y sensibilidad para capturar ese plus que tienen las fotos buenas, ese […]

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami