Toallas de playa bordadas

21 Jun

Llegó el verano!! Y con él, la piscina, la playa, el río, el pantano… baños refrescantes para aguantar mejor el calor y para disfrute de los más pequeños. Las prendas imprescindibles del verano son las muselinas de aden+anais – con o sin elefantes y con el permiso de Sara Carbonero!-) – y las toallas de playa bordadas y personalizadas.

Toallas de playa bordadas

Además de tu color preferido para la toalla de playa, te proponemos más de veinte diseños. También puedes escoger el color del hilo y la tela del fondo que más te guste. Así, junto a tu nombre, la toalla será única y a la última moda!!

La calidad de su algodón es excelente, en rizo peinado de 550 grm. y con tamaños hasta de 150×100 cms. Y los tintes, colores y bordado aguantan el intenso trajín veraniego. Lavado tras lavado, las toallas de playa bordadas aguantarán la exposición al sol tan intensa en esta época y para esta prenda.

toalla-playa-anclatoalla-bordada-balon toalla-bomberos-y-mariposa

La alternativa para los más pequeños

En muselinas, Cocholate es especialista en el modelo grande de aden+anais 120x120cm. Algunos de sus múltiples usos son como cambiador, toalla de playa o de piscina, parasol anti-mosquitos para el carrito… Si duda alguna, es una de las prendas más versátiles y utilizadas durante más tiempo tras el nacimiento.

muselina sara carbonero

Además, tienes la ventaja de que puedes comprar un modelo suelto, en Cocholate, a precio excepcional. Incluso puedes hacerla única mediante personalización, bordando el nombre del bebé en el color que quieras. Disponemos de más de 40 modelos, entre los que encontrarás las de algodón clásico y las de bambú.

Y si es para hacer un regalo, nos encargamos de todo: envoltorio, tarjeta y envío directo a su destinatario en 24 horas. Además, si tu pedido es superior a 45 euros, el envío es GRATIS!!

También puede interesarte:  Cesto para juguetes personalizado

Encuentra tu diseño y estrena tu toalla de playa!!



No hay ningún comentario aún

Deja un comentario

Acepto los terminos y condiciones


Responsable: Cocholate Decoración SL

Finalidad: Publicación del comentario en nuestro blog

Legitimación: Publicación del comentario

Destinatarios: Tus datos serán guardados en GoDaddy, nuestro hosting, y WordPress, que también cumplen con el RGPD.

Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Close Bitnami banner
Bitnami